Chanel vuelve a pisar el escenario de Turín con el ensayo que se emitirá en la semifinal

La representante española en Eurovisión, Chanel Terrero, ha vuelto a pisar el escenario del Pala Alpitour de Turín para el ensayo de la segunda semifinal, donde se emitirá uno de los ensayos que realice este miércoles.

La española subirá al escenario mañana durante la segunda semifinal como parte del Big 5, con el alemán Malik Harris y el británico Sam Ryder. Durante el programa, se emitirá un minuto de la actuación.

Chanel ha hablado con la presentadora, Laura Pausini, y tras ello, se ha emitido un minuto de su ensayo del sábado. Posteriormente, Chanel ha actuado, y volverá a hacerlo esta noche, durante el ensayo del jurado.

La delegación española ha optado durante el ensayo por emitir la primera parte de la actuación, donde apenas se ven las novedades de la actuación. En la rueda de prensa del sábado pasado, la propia Terrero explicó que querían mantener en secreto las novedades de la actuación durante el mayor tiempo posible. El jueves, una vez termine la gala, la actuación en el ensayo se subirá al canal de YouTube de Eurovisión.

Este miércoles, el Pala Alpitour de Turín acoge dos ensayos: el conocido como ensayo de la prensa, donde los periodistas pueden entrar en el estadio; y esta noche, a las 21.00 horas, será el ensayo del jurado, en el que se decidirá el 50% de los votos de mañana.