Aliexpress: tote bag por menos de 5€ que son el complemento de moda de esta primavera

Cuando hablamos de complementos, tenemos claro que los bolsos son uno de los grandes principales. En este caso tenemos que mencionar los que se conocen como ‘tote bags’, porque llegan arrasando una vez más. Y digo una vez más porque no son unos bolsos realmente nuevos sino que todos y todas los conocemos. Ahora es Aliexpress quién te los acerca.

Parece que fue a comienzos del siglo XX cuando aparecieron por primera vez. Eran usados por los carteros, gracias a su comodidad a la hora de ser llevados. De ahí que ahora puedes incorporar dicha comodidad a tus looks de cada día. ¡Descubre los mejores ‘tote bags’ que hemos seleccionado para ti.

BOLSO EN COLOR NEGRO CON FLOR EN CONTRASTE

bolso con flor

Hay que decir que el ‘tote bag’ es un bolso de tela. Por lo que en ocasiones también le hemos llamado bolsa. Lo cierto es que no importa el nombre si no la comodidad que nos aporta cada día. Podemos disfrutar de él siempre que queramos, porque se acopla a la gran mayoría de los looks que tenemos en mente.

Sobre todo ahora con la llegada del buen tiempo. Su uso es más extendido y no es de extrañar. Porque es flexible para poder guardar todos los productos que necesitamos y al mismo tiempo es resistente. En este caso nos quedamos con un color básico negro que llega en contraste con su parte frontal. En ella aparece un bonito ramillete de flores. Si te gusta aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

FLORES A TODO COLOR PARA ESTE ‘TOTE BAG’

bolso a todo color

Ya hemos mencionado las flores pero parece que no será la única vez. Porque en este modelo de bolso de lona también aparecen, aunque con un acabado un tanto diferente. El motivo es porque destacan a todo color, algo que nos encanta y que podremos combinar con las mejores prendas primaverales de nuestro armario.

Un bolso resistente, con un buen tamaño y como no, con un buen precio. Por lo que no hay mucho más que podamos decir, sino que con solo verlo ya nos dará las mejores pistas para poder llevarlo cada día. Si te gusta aquí lo tienes disponible gracias a Aliexpress.

BOLSO ‘DIRTY DANCING’ EN ALIEXPRESS

bolsa dirty dancing

A veces no está de más echar la vista atrás. Sobre todo cuando es para recordar películas como está. ‘Dirty Dancing’  se convirtió en uno de los grandes fenómenos de la década de los 80. Pero años después sigue teniendo el mismo éxito y los mismos fans que antaño. Si quieres demostrarlo, Aliexpress te ofrece una bolsa de lona cómo está.

Cuenta con el nombre de dicha película así como la imagen de su protagonista principal. Seguro que hasta recuerdas la escena de dicha pose. Fúndete en tu mejor look primaveral y luce un bolso como este lleno de recuerdos. Aquí lo podrás comprar cómodamente.

BOLSA CON INICIAL Y FLORES EN ALIEXPRESS

bolsa con inicial

Otra de las buenas ideas en cuanto a bolsos de  lonas se refiere es esta. Porque tal y como podemos ver, además del tejido o del color se completa con un acabado en forma de inicial. Dicha inicial tendrá un toque dorado y además contará con unas flores en su parte inferior. De modo que estaremos ante otra de las opciones originales que más nos gusta.

Sin olvidarnos de que también dispone de un amplio espacio interior para poder guardar nuestras compras de cada día. Sin tener que usar las bolsas de plástico, por lo que también es otra ventaja a tener en cuenta. Si quieres disfrutar de todo ello aquí te la dejamos en Aliexpress.

BOLSO ‘EL PRINCIPITO’

bolso el principito

Si bien antes mencionábamos una película, ahora le toca el turno a una novela. Pero desde luego no es cualquiera sino que hablamos de ‘El Principito’. Una de esas historias para leer una y otra vez, donde se nos narra la filosofía de vida del autor. Aunque en este caso solo tenemos que imaginarlo, también lo podrás disfrutar en un bolso..

Ya que los bolsos de tela llegan con estampados de lo más originales y este es uno de ellos. Parece que podrás llevar siempre contigo todo aquello que ha formado parte de tu vida. Ya que los complementos también lo son. Por lo que ahora no podrás olvidar de una idea como esta en forma de bolso. Aquí la puedes comprar en Aliexpress.

BOLSA CON ESTAMPADO DE GATO EN ALIEXPRESS

bolsa gato

¿Te gustan los gatos? Entonces seguro que te gustará el llevar una bolsa como esta. Porque es también otra de esas opciones imprescindibles para nuestro día a día. La podrás llevar colgada del hombro y en ella introducir todo lo que necesitas para las compras de cada día. ¡Es realmente cómoda!

Pero es que además de ello, nada como disfrutar de nuestros felinos. Si te gustan los gatos, entonces te encantará el poder llevar sus imágenes muy cerca. Con miradas muy expresivas como son los felinos en sí, aquí Aliexpress te deja alguno de los modelos que más te gustarán.

 BOLSA CON ESTAMPADO DE PAISAJE

bolsa de lona con paisaje

Como no podía ser menos, los paisajes también son los grandes protagonistas de unas bolsas como estas. Así que, nada como dejarnos llevar por una idea donde el mar está siempre presente. Es el momento de apostar por esas olas que tanto nos gustan y por el atardecer desde la playa.

Todo eso y más es lo que nos permite disfrutar una bolsa como esta de lona. Porque se trata de otra de las mejores opciones, para poder llevar cada día y con todos los productos que necesitamos. Así que, tampoco hace falta que lo pienses tanto y sí que te decidas y la compres aquí en Aliexpress.

EL MEJOR REGALO PARA LOS PROFES

bolso profes

Si tienes un profesor que se jubila o al que quieres hacerle un bonito regalo, nada como dejarte llevar por una idea como esta. Se trata de un nuevo bolso de tela que también será perfecto para ellos y ellas. Porque sin profes la vida no tendría clase.

Un juego de palabras que deja clara la importancia de una de las profesiones más hermosas. Si tú también lo consideras así, entonces, aquí tienes este bolso que llega desde Aliexpress.