Descubre el secreto para tener una sonrisa de película

Si hay algo en común en todos los famosos, ya sean actores, músicos, modelos o influencers, es una sonrisa envidiable con dientes perfectos, blancos como perlas. Puede que creas que simplemente son privilegiados, que no has sabido cuidar tu boca tan bien como ellos para lucir un gesto tan impecable, pero la verdad es que ellos comparten algo más que una sonrisa. Ellos comparten un secreto y se llama Carlos Saiz Smile, un profesional que sabe cómo hacer sonreír.

Unos dientes que querrás enseñar

Los famosos muestran su sonrisa con orgullo. No solo sus dientes son blancos, sin ninguna mancha, sino que además están perfectamente alineados. Para muchos de nosotros, igualarlos requeriría una ortodoncia, blanqueamientos dentales y un cuidado diario, pero ellos tan solo recurren a las carillas. Las carillas son pequeñas capas de porcelana o composite que se añaden al diente.

Su presencia no se nota y permiten disfrutar de una sonrisa perfecta, pues se utilizan para cubrir dientes torcidos, disimular los espacios entre estos o alargar dientes desgastados. Además, su dureza le permite resistir su uso durante años. Sin embargo, el uso de carillas requiere el tallado del diente, con el consiguiente dolor y extensión del proceso. En cambio, las microcarillas dentales proporcionan las mismas ventajas y ninguno de sus inconvenientes.

¿Qué son las microcarillas dentales?

Como las carillas, las microcarillas dentales son capas de porcelana o composite que se añaden al diente, pero su tamaño es menor. Por lo tanto, se usan en pequeñas imperfecciones, como roturas dentales o para tapar manchas, o para potenciar la sonrisa

A diferencia de las carillas, las microcarillas no requieren el tallado del diente, por lo que es una opción no agresiva que respeta el esmalte. Esta diferencia a primera vista tan pequeña tiene un efecto enorme, pues reduce la intervención a tres sencillas sesiones en tres semanas consecutivas.

En la primera sesión, se hace un escaneado de su dentadura. Como es un proceso informatizado, no hacen falta los antiguos moldes que se antojaban molestos.

Para la segunda sesión, ya se tiene lista la maqueta que servirá para ofrecer una vista previa del resultado final. Con ella se podrá analizar el color de los dientes para que quien destaque seas tú y tu sonrisa, no las microcarillas.

La última sesión consiste simplemente en ajustar y pulir las microcarillas para adaptarlas a tu boca y ofrecer el mejor resultado.

Esta sencillez supone un contraste enorme con las carillas dentales, que dañan el esmalte, requieren anestesia para reducir las molestias durante la intervención y requieren carillas provisionales. Además, al no causar daño en el diente, si decide prescindir de las microcarillas dentales, el proceso es totalmente reversible y no sufrirá complicaciones.

En suma, las microcarillas dentales son un tratamiento estético que te permitirá lucir durante años una sonrisa genuina sin molestias ni riesgos. Personalidades como Manel Fuentes, Pilar Rubio o Jordi Alba han depositado su confianza en la pericia y las técnicas de Carlos Saiz, poniendo a prueba sus resultados ante millones de personas.