Disfrutar de productos de primera calidad en casa con la hamburguesería en Barcelona Tio Joe

Las hamburguesas son el plato insignia de la cocina rápida en todo el mundo, aunque algunas de sus versiones han evolucionado para convertirse en productos de primera calidad. Este el caso de los platos que ofrece la hamburguesería Barcelona Tio Joe, que solo trabaja con cortes de carne premium.

Todos los productos del restaurante están disponibles para disfrutar en casa gracias al servicio de delivery. Además, es posible ordenar los cortes de carne cruda para guardar u organizar una parrillada en el hogar, con los mejores productos disponibles en el mercado.

Tio Joe, cocina rústica con aire familiar

El concepto de Tio Joe busca contraponer el tiempo que necesita la cocción de la carne y luego la pausa que permite disfrutarla con el vértigo de una ciudad en la que todo va demasiado rápido. Entonces, entre tanto ajetreo, la hamburguesería propone un descanso para compartir productos de la mejor calidad. El aire familiar se puede palpar tanto en el local de la hamburguesería Barcelona como en el cuidado de los productos que se envían por el servicio de delivery. Además, las preparaciones cuentan con un toque rústico característico que eleva la presentación de los distintos platos.

De esta manera, la cocina de Tio Joe pone en valor la tradición, pero sin perder de vista las tendencias actuales. Todos los ingredientes que se utilizan son de origen y gran calidad. La elaboración prescinde de adornos innecesarios y la apuesta es conseguir sabores únicos que no tienen secretos. A los buenos productos Tio Joe agrega un trato familiar y amor por la cocina.

Hamburguesas de primer nivel para disfrutar en casa

El servicio de delivery de Tío Joe permite disfrutar en casa de distintas hamburguesas de excelente calidad. Por ejemplo, la llamada Cris del Poble ha recibido el Premio Hellman´s a la mejor hamburguesa de Barcelona en 2016 y viene con jamón ibérico tostado, queso manchego con denominación de origen y muselina de jamón.

Los amantes de los quesos cuentan con una gran opción en la hamburguesa Tio Carlos, que incluye mozzarella, queso brie, roquefort y tomates y cebollas caramelizados. En cambio, quienes prefieran los sabores picantes pueden pedir La Suegra, que está acompañada de berros, mozzarella de búfala campana denominación de origen protegido, tomate seco y salsa pesto de habaneros.

Además, el restaurante ofrece los especiales del Tio Joe, que son parrilladas con cortes de carne gallega de primera calidad. Destacan el chuletón, la entraña, el entrecot y el solomillo, que se pueden pedir en platos individuales o combinados en una gran parrillada. Todos estos productos también están disponibles crudos y envasados en la modalidad delivery.

A través del servicio de delivery de Tio Joe, es posible disfrutar en casa de los productos de primera calidad de una hamburguesería Barcelona que está considerada entre las mejores de su sector.

6282fcce78171 Moncloa