Guess, Max&Co y más en El Corte Inglés: gafas de sol con descuentazo para celebrar la llegada del verano

Cada cierto tiempo, El Corte Inglés lanza una batería de ofertas, de forma que puedas hacerte con toda clase de productos a precios de verdadero derribo. Y esto sucede ahora mismo en su sección de accesorios, donde sus gafas de sol cuentan con unas rebajas irresistibles. Muchos de los modelos son además de grandes marcas, como Guess, entre otras. 

Teniendo en cuenta el gran catálogo de opciones que tienes disponible en el gigante de la distribución, te hemos preparado una lista de diferentes modelos para que puedas hacerte con los que más se ajusten a tus necesidades, y desde la comodidad de tu hogar. 

Gafas de sol geométricas en burdeos Guess en El Corte Inglés 

gafas de sol geometricas guess el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de gafas de sol que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés con grandes descuentos con un espectacular modelo de la marca Guess. Este diseño tiene un descuentazo del 30%, por lo que se trata de una oportunidad que no puedes dejar escapar. 

El diseño tiene montura geométrica inyectada en un precioso color burdeos y lentes en color marrón degradado. Pero un detalle que realmente destaca de este modelo es su cinta con animal print. Si quieres hacerte con estas gafas de sol, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlas.