Las mentorías de Rosa Vercher para estudiantes y profesionales

La metodología de la bioneuroemoción tiene como objetivo buscar el bienestar de cada individuo, a través de un análisis detallado sobre la raíz de los problemas emocionales y la relación de estos conflictos con las afecciones físicas.

Rosa Vercher es una profesora universitaria y psicoterapeuta en Valencia que realiza mentoría y terapias basadas en la bioneuroemoción y otras ramas de la psicología, para estudiantes y profesionales que tengan inconvenientes con sus estudios o con su trabajo y que no logren definir con claridad los objetivos que les permitan alcanzar las metas propuestas en áreas académicas o laborales.

Por qué acudir a las mentorías otorgadas por Rosa Vercher

La terapeuta Rosa Vercher asegura que en 10 sesiones muchos de sus pacientes comenzarán a transformar sus vidas de manera positiva. Además, ella plantea que durante las mentorías acompaña de forma integral a profesionales y alumnos en su crecimiento interior y busca que sus pacientes eleven su nivel de conciencia, para que tengan una vida más plena y logren establecer con mayor facilidad un propósito para vivir.

Asimismo, para desarrollar estas mentorías, Rosa Vercher implementa metodologías basadas en la psicología sistémica, el mindfulness, la terapia transgeneracional, los tratamientos conductuales, las terapias de aceptación y compromiso, el método de trance cognitivo generativo y la programación neurolingüística.

De la misma manera, las mentorías personalizadas realizadas por Rosa Vercher pueden ser brindadas en idiomas como el castellano, inglés, francés y lenguas propias como el valenciano. Las mentorías se pueden realizar de manera presencial o por vía Skype.

Objetivos de las mentorías para estudiantes y profesionales

A través de las mentorías implementadas por Rosa Vercher, los profesionales y estudiantes logran desarrollar todo su potencial, lo cual permite que obtengan una mayor visibilidad en su entorno laboral y en su entorno educativo respectivamente.

En el caso de las mentorías para estudiantes, Rosa Vercher se enfoca en una estrategia que busca una inclusión pedagógica y social de los alumnos que, por ejemplo, apenas están iniciando sus carreras universitarias.

Ingresar en la universidad es un reto para muchas personas y, por eso, las mentorías de Rosa Vercher se convierten en un respaldo muy importante para esos alumnos que necesitan definir sus metas profesionales y personales.

Con relación a las mentorías para profesionales, Rosa Vercher se encamina en el desarrollo de las capacidades de los trabajadores para que incrementen sus probabilidades de éxito en cualquier ambiente laboral del que formen parte.

Definitivamente, las personas que decidan desarrollarse mediante mentorías pueden acudir a Rosa Vercher, una profesional experta en ayudar a estudiantes y profesionales a alcanzar sus metas y en orientarles para que identifiquen su propósito en la vida. 

62881080ab2f6 Moncloa