lunes, 4 julio 2022 05:33

Pasar las vacaciones de verano en Gran Canaria, una isla también ideal para hacer paracaidismo

La temporada de verano es perfecta para ir a la playa y nada mejor que pasar las próximas vacaciones visitando las bellezas naturales que ofrece Gran Canaria.

Tanto en la isla como desde el cielo, la empresa dedicada al paracaidismo iJump detalla todo lo que se puede hacer estas vacaciones de verano en este paradisíaco entorno.

Un plan ideal para verano

La isla de Gran Canaria cuenta con muchos rincones mágicos para conocer y es el lugar ideal para los amantes de los deportes acuáticos, de los espacios naturales para el descanso y la relajación, así como también de la buena gastronomía. Lo que hace a esta isla el sitio idóneo para las vacaciones es que se pueden hacer múltiples actividades diarias en cada uno de sus pueblos y playas.

Si se va a hacer una primera visita este verano, la capital es un buen inicio, en esta se pueden conseguir diferentes tours para recorrer las calles de Las Palmas, siendo la Catedral Metropolitana de Santa Ana una de las tantas visitas obligatorias a hacer.

Otro de los grandes atractivos de la isla son sus playas, esta cuenta con 236 kilómetros de costa que permitirán a los turistas disfrutar tumbándose en la arena y refrescándose en el agua. Algunas de las playas más destacadas de la zona son la Playa de Amadores, la Playa Anfi del Mar y también la Playa de Güi Güi.

Una de las bellezas que representan a la isla son las Dunas de Maspalomas, una reserva natural de 400 hectáreas ubicada al sur y que combina montañas de arena, un bosque de palmeras y una laguna, que llega hasta el mar.

Gracias a sus magníficas temperaturas durante todo el año, Gran Canaria es un destino vacacional recomendado tanto para los meses de más calor, como para los de invierno. Está bien tener esto en cuenta si lo que se quiere es visitar otra de las grandes atracciones turísticas de la isla: el famoso Carnaval de Las Palmas, conocido en toda España, que lleva celebrándose en el mes de febrero desde hace más de 500 años.

Conocer Gran Canaria desde el cielo

Si bien la isla cuenta con múltiples rincones para conocer y disfrutar, una de las mejores experiencias para disfrutarla de una forma diferente es verla desde las alturas; y para eso está la empresa profesional de paracaidismo iJump.

La propuesta de adrenalina que presentan los profesionales de iJump consiste en una emocionante caída libre a más de 200 k/h, seguida por un tranquilo vuelo en paracaídas sobre Playa del Inglés antes de aterrizar suavemente en las famosas Dunas de Maspalomas.

Los estándares de seguridad por los que apuestan desde esta empresa son los más altos, operando con los equipos más seguros y de última tecnología. Por otro lado, quienes se atrevan a disfrutar de este plan, lo harán de la mano de un personal altamente experimentado y apasionado por lo que hace.

Toda la información acerca de los servicios de iJump se puede encontrar en su página web, donde garantizan además que las personas que den este salto, disfrutarán de una experiencia única e inolvidable que guardarán para siempre en sus retinas.