Los beneficios de contratar los servicios de una hipotech

Llevar a cabo la negociación de una hipoteca puede representar para el ciudadano una situación de desigualdad y confusión, si este decide llevarla a cabo directamente con el banco.

Y es que, a la hora de negociar, ni la posición de poder, ni los conocimientos sobre el sector, son y serán los mismos.

Este hecho ha contribuido al auge y expansión de las hipotech, plataformas que destacan por los conocimientos financieros e inmobiliarios de sus profesionales, que aportan la intuición y la cultura suficiente para superar los obstáculos propios de este tipo de procesos. En este ámbito de gestión online de hipotecas destaca Helloteca, una start-up que cuenta con un equipo de expertos, que además de conseguir ofertas hipotecarias de los principales bancos de España, ayuda a sus clientes a obtener una hipoteca hecha a su medida, es decir, que se adapte a sus necesidades y características.

¿Por qué solicitar los servicios de una hipotech?

Pedir una hipoteca es una decisión de gran importancia. Es evidente, que de una u otra forma, condicionará la vida del solicitante y la de su familia en los siguientes años. Argumentos más que suficientes para considerar la posibilidad de contratar los servicios de una hipotech, que al contar con expertos experimentados, son capaces de agilizar los trámites y negociar la hipoteca que mejor se adapte al cliente.

Y es que la capacidad o, mejor dicho, la fuerza negociadora que tiene una hipotech frente al banco, es un motivo de peso que hay que considerar a la hora de valorar su contratación. El volumen de negocio que aportan a las entidades financieras empresas como Helloteca les permite acordar y pactar condiciones muy ventajosas para el cliente final. En definitiva, un amplio know-how sobre el funcionamiento del mercado hipotecario que les permite saber dónde y cómo encontrar la mejor oferta.

Solicitar una hipoteca con Helloteca

Helloteca cuenta con más de 10 años de experiencia trabajando en la gestión de hipotecas a través de su plataforma online. Una de las grandes ventajas es que, al colaborar con las principales entidades financieras de España, son capaces de conseguir las mejores condiciones hipotecarias. Su método de funcionamiento es sencillo y digital. En pocos minutos, los clientes pueden realizar un pre-estudio de viabilidad, que se conoce como ‘pre-scoring’, con el que el cliente puede saber si cumple con los requisitos que fijan los bancos.

El cliente, una vez ha accedido a la zona privada, puede proporcionar la documentación básica, empezando así el proceso de estudio de aquellas ofertas que mejor se adapten al perfil del solicitante. Cabe incluso la posibilidad de obtener hasta un cien por cien de financiación con la comodidad de facilitar la documentación una sola vez y sin la necesidad de realizar visitas a los bancos.

628d4310b0287 Moncloa