Voilà Güey, una pareja de extranjeros que comparten su experiencia de vivir en España

Vivir en España es el sueño de cientos de extranjeros en la actualidad. Según estadísticas, hasta enero del año 2021 la población migrante en el país aumentó a 5.38 millones de residentes provenientes de diferentes países, lo que ha hecho que cada vez más personas se interesen en saber cómo funciona el entorno laboral y social en este territorio.

En este sentido, Voilà Güey es un canal de YouTube creado por Aurélie y Gerry, un matrimonio franco-mexicano que se ha dedicado a contar, a través de este portal, cómo es vivir en España y trabajar en el país, además de mostrar diferentes aspectos relacionados con la interesante cultura española.

Cómo es vivir en España según Voilà Güey

Desde hace un mes, Aurélie y Gerry comparten en su canal de YouTube toda la experiencia de vivir en territorio español. Hasta la fecha, la cuenta de esta pareja en la plataforma cuenta con 798 seguidores y más de 160 mil visualizaciones.

Su enfoque se ha mantenido en proporcionar un contenido entretenido, divertido y diferente que, además, aporte valor e información a todas las personas interesadas en saber cómo es vivir en España desde la perspectiva de estos extranjeros.

La variedad de vídeos de esta joven pareja ha destacado por el hecho de compartir su propia experiencia personal. A través de YouTube, así como también de sus otras redes sociales, este matrimonio comparte todo lo relacionado con su rutina diaria en España.

Asimismo, también desarrollan contenido relacionado con las expresiones españolas más populares, tiendas económicas en el país, el coste de la vida en España e, incluso, requisitos que un extranjero necesita para viajar con su mascota a este territorio.

Adicionalmente, los YouTubers llevan a cabo contenido relacionado con el turismo español, permitiendo a quienes anhelan visitar o vivir en España tener una idea de todo lo relacionado con el país.

El canal de YouTube creado por y para extranjeros

Una de las ventajas que ofrece el contenido de Voilà Güey es tener la oportunidad de conocer la realidad de vivir en España de la mano de extranjeros que llegaron al país y que han vivido personalmente la experiencia de buscar empleo, alquilar un piso, viajar a diferentes lugares y adaptarse a todo lo necesario para mantenerse en este territorio.

Cada jueves, Aurélie y Gerry comparten un nuevo vídeo en su canal de YouTube en el que los seguidores puedan sentirse identificados y, además, adquirir conocimientos que pueden ser útiles para quienes están planificando su llegada al país.

Entender cómo es la dinámica de los inmigrantes en España resulta más sencillo y rápido mediante la búsqueda de contenido veraz, entretenido e interesante como el que esta pareja comparte continuamente en Voilà Güey.

628d8e024cf88 Moncloa