Constructores de piscinas de obra en Alicante, por Promopai

Las piscinas de obra son la mejor opción para el hogar, ya que permiten muchas opciones de personalización y presentan una mayor durabilidad. Además, si la estructura está diseñada y construida por personal experimentado, permanecen en buenas condiciones para su uso durante mucho más tiempo con poco mantenimiento.

Promopai es una de las empresas líderes dentro del sector de la construcción de piscinas de obra Alicante. Con los servicios de esta firma, es posible ahorrar tiempo y dinero, ya que todos los proyectos que llevan adelante son personalizados y se ajustan al presupuesto del cliente.

¿Qué es lo que hace tan resistentes a las piscinas de obra?

La durabilidad de las piscinas de obra de Promopai se explica por su proceso de construcción, que ofrece como resultado un producto resistente y de primera calidad. Se empieza con el desbroce y la limpieza de la zona en la que se va a instalar la piscina. El paso siguiente es el movimiento de tierras y la excavación para construir los cimientos.

Una vez concluida esta primera etapa, se inicia la construcción de los muros, con una doble capa compuesta por ladrillos y hormigón armado de 30 centímetros de espesor. Mientras tanto, en el suelo se extiende un encachado de grava para poder terminar con el hormigonado. En cuanto a los revestimientos, hay varias opciones disponibles. Los baldosines de gresite de vidrio son una de las mejores posibilidades, y también una de las más usadas.

Por último, se añade un remate de coronación con piezas de piedra artificial lisa con tratamiento antideslizante, que por lo general son de tonos beige. Tras esto solo falta llenar la piscina y disfrutar de este espacio exterior ideal para el ocio.

El toque final a la piscina con las escaleras

Dentro de los servicios adicionales que ofrece Promopai, se encuentra la colocación de escaleras, un elemento que le agrega valor y comodidad a la piscina. Los peldaños están hechos en acero inoxidable y plástico, y su diseño garantiza seguridad para prevenir resbalones o cortes.

Las escaleras vienen con anclajes de fijación y están disponibles en 2 acabados. El modelo Standard viene con pasamanos y peldaños de acero inoxidable. Por su parte, el modelo Luxe es el indicado, por sus materiales, para piscinas tratadas con cloración salina. Ambas opciones se pueden pedir con entre 2 y 5 peldaños.

Promopai construye piscinas de obra en Alicante, con un equipo de profesionales atiende al detalle cada demanda presentada por el cliente. Estas instalaciones pueden proporcionar entretenimiento durante muchos años.

62909761d9608 Moncloa