Las cuñas de esparto españolas de la marca MUMICO

Aunque existen una infinidad de modelos, el calzado que brinda confort para poder caminar con tranquilidad a cualquier lugar destaca entre todas las opciones. Cuando se aproxima el verano, las mujeres se enfocan en la búsqueda de calzados que combinen a la perfección con la ropa ligera típica de la época.

Las alpargatas de cuña se han convertido en el calzado más demandado en verano, ya que son una combinación de elegancia, comodidad y versatilidad, tanto para la oficina, un día de compras o un evento nocturno. Quienes se preguntan dónde adquirirlas, deben saber que la marca MUMICO dispone de una gran variedad de alternativas para complacer todos los gustos y necesidades de las chicas de hoy en día.

Por qué MUMICO marca la diferencia con sus alpargatas de cuña

MUMICO ofrece a toda su clientela modelos de alpargatas de cuña artesanales españolas, un calzado natural, sostenible y vegano, elaboradas a mano por artesanos españoles siguiendo técnicas tradicionales. MUMICO, deja toda su creatividad y buen gusto en cada uno de sus diseños, para que sean lucidos por aquellas mujeres que anteponen la comodidad a la hora de calzarse.

Para la elaboración de las cuñas de esparto, se utilizan materiales ecológicos como la fibra de yute, así como también, lona y goma.

El trenzado de yute, uno de los principales elementos de la fabricación de las suelas, tiene propiedades aislantes y baja conductividad de calor, por lo cual, quienes las usen mantendrán sus pies frescos y sanos durante todo el día.

Actualmente, en la tienda online se encuentran disponibles diferentes modelos de alpargatas con suela de esparto cubiertas de goma antideslizante que garantizan seguridad en todo momento. Las hay con diferentes alturas, que van desde las planas, pasando por las cuñitas de 3 centímetros, las cuñas medias de 5 centímetros que son un best seller, hasta las cuñas altas de 7 a 10 centímetros. También los diseños son de diversos estilos, como las unicolores, que son los preferidos de las que se inclinan por lo más tradicional, principalmente tonos neutros (blanco, crudo, arena, topo), negros y colores de temporada como el teja y el cereza. Pero también hay diseños ideales para las que adoran estampados más llamativos como los florales, las cintas y los bordados.

Las cuñas de esparto son sinónimo de versatilidad 

Las cuñas de esparto son uno de los calzados preferidos de las mujeres por diferentes razones, una de las principales es que combinan con cualquier tipo de ropa, bien sea shorts y faldas playeras, jeans y pantalones de tela de vestir, vestidos casuales cortos, largos y bermudas, entre otras, dependiendo de la creatividad de cada persona.

Otra de las grandes cualidades de las alpargatas de cuña es que suelen ser muy cómodas y, a la vez, ayudan a lucir una figura estilizada gracias a los centímetros de más que aportan. El escote en forma de corazón, es una de las innovaciones que más ayudan a estilizar la figura haciendo que las piernas parezcan más largas.

Lucir cuñas de esparto españolas como las de MUMICO, es verse elegante y con estilo. Para adquirirlas es preciso ingresar a la tienda online donde está disponible el catálogo, el cual incluye la descripción de cada una y sus respectivos costes.

6290fa0372563 Moncloa