sábado, 2 julio 2022 13:39

Movimur dispone de algunos de los mejores portátiles para teletrabajar

En el nuevo escenario laboral que ha quedado configurado después de la pandemia, el teletrabajo se ha transformado en una realidad para miles de empleados. Una de las herramientas más necesarias en este contexto es el ordenador portátil, vital para desempeñar múltiples tareas profesionales. Idealmente, debe ofrecer un buen rendimiento, además de ser cómodo y fácil de usar.

En la tienda online Movimur, es posible acceder a algunos de los mejores portátiles que se adaptan a las necesidades de cada trabajador. Mientras en algunos casos se necesita un hardware que soporte tareas de diseño, en otros resulta más importante que sea ligero para transportarlo con facilidad. Las características buscadas varían según las necesidades del usuario, por lo que es importante acceder a una amplia oferta de productos que contemple todas las variantes.

¿Cómo escoger el mejor portátil para teletrabajar en Movimur?

Uno de los modelos disponibles en la tienda online que resulta ideal para el teletrabajo es el Asus ZenBook 14, uno de los ordenadores más pequeños y finos del mundo. Su pantalla cuenta con tecnología NanoEdge, por lo que no tiene bordes visibles. Es ultraligero, característica que lo convierte en una opción ideal para aquellos que combinan las idas a la oficina con las jornadas de trabajo en casa.

A su vez, quienes buscan potencia para tareas de diseño pueden recurrir al MSI Modern 14, que cuenta con un procesador Intel Core i7. Otra de las características que hacen de este modelo posiblemente una excelente opción para el teletrabajo es que su teclado tiene un diseño especial. Las teclas de las letras son más grandes que en un PC de escritorio, lo que evita gran cantidad de errores en la escritura.

Otra opción destacada dentro de los portátiles del catálogo es el Huawei Matebook D14, cuyo diseño de marcos estrechos es muy bonito. Pesa tan solo 1,3 kilogramos, por lo que es otra de las variantes ultraligeras para los trabajadores que necesiten, además de teletrabajar, una opción práctica para transportar. Ofrece gran calidad de imagen y también un muy buen rendimiento general.

Tener un portátil en 24 horas gracias a Movimur

Comprar portátiles y otros artículos de electrónica en Movimur es sumamente sencillo. Una vez elegido el artículo y realizado el pago seguro garantizado, es necesario escoger el método de envío. Si se elige la modalidad urgente, es posible disponer del ordenador en 24 horas o menos. Los envíos regulares llegan al domicilio del cliente en un tiempo de entre 48 y 72 horas.

Además, la tienda cuenta con servicio técnico propio y todos sus productos vienen con una garantía válida por 3 años.

En Movimur, es posible conseguir un portátil para teletrabajar adaptado a cualquier necesidad. Como ya se sabe, estos dispositivos son una herramienta esencial para miles de trabajadores.