Martínez & Caballero Abogados, asesoría de expertos en casos de divorcio

Un núcleo básico de la sociedad es la familia.

Es la primera conexión con el mundo y, en ella, se construyen los valores esenciales para convivir en ciudadanía. El sistema judicial, a través de la ley, debe velar por el bienestar de estas, vigilando que se cumplan los derechos y obligaciones de los distintos miembros.

En Martínez & Caballero Abogados son expertos en derecho de familia. Este equipo multidisciplinar puede ofrecer a quien lo necesite asesoría en casos de divorcio.

Abogados expertos en la gestión de conflictos

El divorcio es una intervención legal a la que se recurre cuando una relación de pareja es insostenible. La justicia debe operar para garantizar los derechos y obligaciones de cada uno de los miembros de la familia, especialmente los de los hijos menores, en caso de haberlos.

El derecho de familia está reconocido dentro del derecho civil; sin embargo, su tratamiento es distinto al de los otros que lo conforman. Esta es una de las ramas jurídicas de mayor sensibilidad. Su aplicación debe considerar desde todas las perspectivas cuál es la mejor regulación o acuerdo para cada familia. Esto es especialmente importante en el caso de relaciones disfuncionales, ya que la solución debe proteger igualmente su dignidad.

Martínez & Caballero Abogados es un bufete de abogados experto en la gestión de conflictos desde diferentes ramas del derecho, en Barcelona. El equipo de profesionales presta servicios de consultoría para la tramitación de divorcios sin negociación, dignificando la vida de los miembros que están expuestos a una violencia sistemática dentro de su hogar.

Gestión eficaz y orientación para procesos de divorcio

Dentro del núcleo familiar se construye el carácter, la opinión crítica y la relación con el mundo. Por eso, si se dan relaciones conflictivas en el hogar, es probable que las personas encuentren dificultades a la hora de desarrollar su identidad. Cuando se dan estas situaciones de violencia familiar, la ley ampara la concesión de divorcios, actuando mediante jueces y abogados.

En Martínez & Caballero Abogados se implican para conocer en profundidad el caso de cada uno de sus clientes; así pueden asesorar de forma personalizada en cada caso. Están capacitados para lidiar con separaciones y divorcios de mutuo acuerdo, pero también con divorcios contenciosos, de carácter judicial o notarial. Además, se encargan de liquidaciones del régimen económico matrimonial, reclamación de pensiones alimenticias para menores y prestaciones compensatorias.

Las personas interesadas en recibir asesoría en derecho de familia y marital pueden solicitarla a través de la página web de este bufete. Martínez & Caballero Abogados se pondrá en contacto con ellas para ofrecer orientación y seguimiento.

62915a72864c9 Moncloa