lunes, 4 julio 2022 14:47

‘Tu Mecánica del Éxito’, el método de coaching de Anna Medina Miracle

El éxito puede tener muchas acepciones para diferentes personas, pero, indiscutiblemente, está relacionado con el logro de las metas y objetivos, tanto personales como laborales. Hay quien cree que detrás del éxito pueda existir alguna mecánica que lo defina, pero lo cierto es que existen elementos que pueden dar un indicio muy acertado de las predisposiciones que alguien puede tener para ser exitoso.

Esto es, precisamente, lo que afirma Anna Medina Miracle, formadora, especialista en coaching y creadora del primer método de análisis de personalidad instantáneo llamado Patrón Facial de Comportamiento, basado en los rasgos genéticos, y que combinado con otros factores como los epigenéticos, pueden determinar la mecánica del éxito de una persona.

El origen de la mecánica del éxito

Anna Medina, con sus amplios conocimientos en coaching, define la mecánica del éxito como la combinación de dos elementos íntimamente ligados a la esencia de una persona, que son su comportamiento basado en su carga genética, y la experiencia de vida, que se puede ver en la combinación de sus rasgos faciales.

La investigación y desarrollo de este concepto tiene origen en el método científico, que tras pruebas empíricas, se ha demostrado que las características faciales de un individuo pueden determinar respuestas instintivas en los demás. Básicamente, es un mapa capaz de mostrar a otros, el tipo de comportamiento e incluso las respuestas que esa persona puede tener ante una situación determinada.

La especialista ha denominado este análisis como Patrón Facial de Comportamiento, y es lo que considera, que mueve la mecánica del éxito. Conocer y aprender a comunicar los valores, talentos y motivaciones que se pueden ver a través de los rasgos faciales y corporales puede facilitar, en gran medida, la comunicación con un interlocutor. Dado que la buena comunicación es fundamental en el ámbito laboral y personal, puede ser la clave para lograr el éxito en ambos aspectos.

Descubriendo la mecánica del éxito detrás de cada persona

Lo que hace la especialista Anna Medina es ayudar a particulares, empresas, mentores, coaches, terapeutas y profesionales de servicios a cambiar los paradigmas de la comunicación y de lo que proyectan a los demás a través de sus rasgos faciales y corporales. Puede guiarlos a que conozcan cómo están diseñados según su carga genética, y cómo esto influye en el éxito de sus objetivos.

En las sesiones que ofrece Anna Medina, la persona podrá descubrir cuáles son realmente sus motivaciones, qué es lo que le anima, cómo cree que es, cómo le ven los demás, cómo es realmente y cómo puede llegar a ser. La idea es que pueda encontrar la mejor versión de sí mismo y hacer que lo que proyecta a otros sea bueno, interesante y atractivo.

Una hora de sesión en vivo con la especialista, será suficiente para que las personas descubran cuál es su mecánica del éxito, cómo lograr sus objetivos fácilmente, aumentar su poder e influencia en los demás, superar desafíos o descubrir sus principales valores. Para solicitar la sesión, basta con ingresar a su sitio web, donde, además, hay mucha más información acerca de lo que ofrece a sus clientes.