Búsqueda de pareja a través de matchmaking y head hunting sentimental, de la mano de Alma Matchmaking Club

Hoy en día, el avance tecnológico ha cambiado la forma en la que las personas viven y se relacionan. Debido a esto, es posible recurrir a distintas apps y webs de citas que buscan facilitar relaciones entre sus usuarios para encontrar pareja.

El uso de estas aplicaciones ha desvirtuado en cierta medida la posibilidad de formar parejas estables, ya que muchos de los usuarios buscan affairs o encuentros esporádicos, en lugar de un compañero/a de vida.

En cambio, Alma Matchmaking Club, consultora especializada en búsqueda de pareja, ha desarrollado una metodología de head hunting sentimental personal para unir a personas que buscan un mismo concepto de relación afectiva estable.

Un servicio de búsqueda de pareja exclusivo

El servicio de Alma Matchmaking Club se dirige a aquellas personas que buscan una pareja estable. Todos los perfiles que se ofrecen a los clientes están validados por un riguroso proceso de selección. El primer paso es una entrevista personal en el que se establece y valora el perfil personal, los valores, las preferencias, la actitud y otros datos de valor para poder conseguir un match seguro y exitoso.

Por lo general, los clientes de la consultora saben muy bien qué es lo que quieren, son exigentes y tienen un estilo de vida que quizás ha dificultado la posibilidad de encontrar una pareja o cuentan con altos niveles de exigencia. El objetivo de Alma Matchmaking Club es unir a personas afines, con valores e intereses comunes. A su vez, el proceso es completamente seguro, privado, confidencial y discreto.

Otro rasgo de la consultora es la exclusividad, ya que cuenta con un riguroso proceso de selección para determinar quién puede unirse como miembro. En este sentido, es posible inscribirse como candidato o como cliente. En este último caso, el proceso de búsqueda siempre es personalizado y exclusivo. En tanto, los candidatos pueden afiliarse sin compromiso y participar en el proceso de manera pasiva, con la posibilidad de ser en el futuro una posible pareja para un cliente.

Alma Matchmaking Club también ofrece el apoyo de coaches profesionales

El equipo de la consultora está integrado por coaches que ayudan a los clientes a profundizar en el perfil de búsqueda afín a cada persona. Por otra parte, estos mismos profesionales, que están especializados en brindar conferencias que abarcan temas afectivos y sentimentales, ofrecen servicios especializados en asesoría emocional y relaciones sanas. También es posible recurrir a ellos para solucionar conflictos pasados, gestionar una separación o intentar salvar una pareja.

Alma Matchmaking Club trabaja bajo la idea de que nunca es tarde para encontrar el amor y brinda servicios exclusivos de head hunting sentimental destinados a personas de todas las edades que desean iniciar una búsqueda de pareja estable, sana y con futuro.

62972ed738717 Moncloa