El nuevo modelo de luminaria de Insolit, TR Air, para dar un toque moderno y una iluminación ideal para cualquier espacio

Un aspecto fundamental a la hora de decorar un espacio es la iluminación. Principalmente, se trata de un aspecto vital para que las personas que habitan en un lugar puedan hacer sus actividades rutinarias de una forma cómoda y sin tener que forzar la vista, y, en segundo lugar, es la gran aliada para crear ambientes cálidos, acogedores, más amplios y elegantes.

Además, ayuda a resaltar elementos decorativos. Existen muchos modelos de luminarias, unas son ideales para casas y otras para oficinas. Sin embargo, la empresa Insolit cuenta con un nuevo modelo que se adapta a cualquier sitio, se trata de la TR Air, una lámpara de techo circular caracterizada por la sofisticación que representa.

¿Cuáles son las características principales de la lámpara de techo circular TR Air?

La nueva lámpara de techo circular TR Air cuenta con algunas características que han hecho aumentar su demanda. Una de las principales es que se adapta a cualquier espacio, es decir, se puede colocar en una residencia, en la oficina, en tiendas, en hoteles y en restaurantes, entre otros lugares. Además, tiene la particularidad de ofrecer un toque moderno y elegante a la vez.

La TR Air no posee cable de alimentación, dado que la recibe por tensores. Está fabricada con perfil de aluminio extruido y curvado posee un difusor de policarbonato de gel, LED en PCB flexible diseñado por la empresa Insolit especialmente para la colección TR.

Esta lámpara de techo se puede regular en altura a través de cables de acero y cobre protegidos. Cuenta, además, con un florón circular registrable, especialmente, para instalación en superficie. Una de las grandes ventajas de este novedoso modelo de luminaria es que es completamente personalizable y permite una infinidad de composiciones. Los acabados de esta lámpara son diversos, con el fin de complacer todos los gustos. Los hay en tono champagne, negro, blanco, bronce, latón satinado y níquel satinado.

Cómo se adquiere la lámpara de techo TR Air 

La lámpara de techo TR Air es un nuevo modelo comercializado por Insolit, una compañía que se dedica a diseñar y fabricar luminarias a medida para cualquier tipo de proyecto. La sede física de la empresa se encuentra ubicada en la calle Cerignola, 13, 08022, Barcelona.

Para conocer el precio de la lámpara o adquirirla, se debe visitar la tienda o se puede acceder a la página web de la misma, donde dejan a disposición todos los canales de contacto, como el número telefónico, correo electrónico y redes sociales.

La lámpara de techo circular TR Air se puede colocar en cualquier espacio, bien sea en la sala de estar de casa o en la recepción de una oficina. Sea cual sea la finalidad de la lámpara, quien opte por comprarla tendrá un sitio completamente iluminado, vanguardista y muy sofisticado.

62907aa6cf16e Moncloa