¿Qué es Aurquia? La nueva promotora de viviendas de Ignacio Moreno Carnero

/COMUNICAE/

1654078894 Aurquia Moncloa

Aurquia es una promotora de obra nueva residencial que cuenta con un equipo de profesionales que combinan experiencia, pasión y lealtad, valores que se ven reflejados en toda la cadena de valor. La compañía nace con el propósito de facilitar el acceso a la primera vivienda a los jóvenes menores de 35 años., Para ello, desarrollan su labor trabajando desde la accesibilidad, la calidad, el diseño, la sostenibilidad y el precio

Les diferencia, aparte de sus valores, el cuidado que tienen a la hora de diseñar y construir sus viviendas, ofreciendo un producto asequible, de calidad y bien diseñado..

Aurquia irrumpe en el panorama empresarial como una nueva promotora residencial centrada en el segmento de la vivienda asequible, tanto en venta como en alquiler. Pero ¿quién está detrás de esta compañía?

Tras esta apuesta se encuentra Ignacio Moreno Carnero, quien cuenta con una experiencia de más de 20 años liderando proyectos inmobiliarios en España. Ignacio Moreno Carnero fue el precursor y CEO hasta 2021 de las empresas que conformaron el Grupo Inmoglaciar. Bajo su dirección se promovieron más de 5.000 viviendas a nivel nacional.

Con esta nueva compañía llamada Aurquia, de capital 100% español, Ignacio Moreno Carnero vuelve a ser protagonista en el sector de la promoción inmobiliaria. Con sede en Madrid y delegaciones en Baleares y Canarias, Aurquia dispone de suelo para 800 viviendas repartidas en el territorio nacional y prevé poner en el mercado 500 viviendas al año, lo que le colocaría entre las principales promotoras del país. Su enfoque final es desarrollar un proyecto de crecimiento económico sostenible y escalable.

Para preparar la promotora y su entrada al mercado, Ignacio Moreno Carnero cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en la adquisición, gestión y desarrollo de suelo urbano, promoción de viviendas, gestión y comercialización de cooperativas, y gestión de patrimonio. Gracias a su experiencia, ofrecen un servicio íntegro y personalizado a sus clientes y principales stakeholders: desde la compra de suelo y desarrollo de proyectos, hasta los servicios postventa.

“Con el foco puesto en la vivienda asequible, Aurquia desarrollará un producto bien diseñado, funcional y de calidad. Viviendas accesibles, tanto en venta como en alquiler con el objetivo de satisfacer todas las necesidades de una demanda que actualmente no se está cubriendo”, declara Ignacio Moreno Carnero de Aurquia.

Fuente Comunicae

notificaLectura Moncloa