Los 4 tipos de modalidad para aprender árabe de Academia Árabe

Academia Árabe, situada en pleno centro cultural de Madrid, es una organización educativa encargada de enseñar el idioma árabe y su cultura en general.

Por medio de dinámicas creativas de estudios, módulos según su complejidad y herramientas innovadoras, esta escuela imparte a sus alumnos las riquezas de aprender árabe, como también les brindan la oportunidad de ampliar sus perspectivas personales, conocer a más personas con intereses en común y experimentar, más de cerca, las costumbres, posturas y formas de interacción de este lado del mundo.

La academia cuenta con aulas bien distribuidas y está preparada para multiplicar sus conocimientos, por medio de cuatro tipos de modalidades, plan de estudios y actividades educativas. Asimismo, con un profesorado nativo, capacitado y certificado para enseñar y desarrollar el potencial de su alumnado. En cada sesión, se preparan para que cada persona, independientemente de su nivel educativo, pueda aprender árabe, desenvolverse con fluidez, escribirlo correctamente, desarrollar nuevas ideas, fortalecer su memoria y ampliar sus capacidades y destrezas profesionales. 

¿Qué nuevas maneras usa para expandir conocimientos?

Para Academia Árabe, adoptar y desarrollar esta lengua puede convertirse en una actividad apasionante e importante, por lo cual actualizan sus conocimientos y renuevan sus dinámicas educativas constantemente.

Sus formas de expandir saberes permiten que este idioma sea práctico, interactivo y sumamente interesante; haciendo que cada alumno pase de estudiar árabe a pensar, hablar e interactuar en árabe.

También, se preocupan porque los estudiantes se apasionen y asombren de la belleza de esta cultura que es tan distintiva y tan enriquecedora. Quieren que cada herramienta compartida en clase les sea útil y productiva, fomentando un ambiente que les llene de entusiasmo e inspiración. 

¿Qué modalidades ofrece la academia para aprender árabe?

Lo que distingue a Academia Árabe de otras organizaciones educativas es su manera de impartir conocimientos y de acompañar a sus estudiantes de forma transparente, cercana y profesional. Gracias a sus cuatro modalidades, los estudiantes tienen la oportunidad de aprender árabe de manera práctica, asequible y adaptada a sus necesidades. Los cursos pueden ser impartidos de manera online, presencial, particular y grupal, siendo las clases particulares para empresas las más solicitadas y provechosas.

En cada modalidad, el estudiante podrá adquirir un plan de estudios, materiales didácticos, programar sesiones personalizadas y ser evaluado. Por medio del portal web de la academia, este podrá escoger la modalidad que más le convenga, un horario y días de asistencia. Toda la información de interés se encuentra en la plataforma digital. Allí, también se pueden enviar dudas a un correo electrónico y recibir respuestas rápidamente. Después de inscribirse, recibir todas las clases y aprobar cada módulo, el alumno recibirá un certificado que podrá agregar a su currículum y presentar en otras instituciones de estudio y cargos empresarios.

Academia Árabe, además de ofrecer planes de estudios bastante completos, también cuenta con financiamientos de pago, abriéndoles las puertas de sus aulas a todos aquellos que deseen aprender árabe y manifiesten un interés genuino por ser parte de su cultura.  

6298f8d02ffae Moncloa