Conocer las ventajas de abrir una franquicia de moda sostenible con Moolberry

Una de las tendencias novedosas del momento, es la moda sostenible, ropa fabricada con materia prima ecológica y bajo un proceso de producción amigable con el medioambiente.

Entre las firmas españolas con mayor alcance y popularidad que forman parte del sector, se encuentra Moolberry. Esta es una compañía de moda que crea y fabrica prendas de alta calidad, exclusivamente para la mujer de hoy, una mujer real, moderna y que busca siempre lo mejor.

Todas sus colecciones están fabricadas en su totalidad con tejidos 100 % naturales, por lo cual se han ganado la certificación correspondiente a moda sostenible.

Perspectiva sostenible en la moda de alta calidad

Con el paso de los años, lo ecológico se ha convertido en tendencia en muchos de los sectores del mercado moderno. Cada vez más empresas se unen a iniciativas ecológicas, adaptando su producción a procesos más amigables con el medioambiente. En el mundo de la moda ha sucedido igual y Moolberry se ha convertido actualmente en uno de los referentes de la moda sostenible. La empresa se caracteriza por lanzar colecciones nuevas completas cada 15 días, con una variedad de prendas que destacan por su diseño elegante, exclusivo, moderno y vanguardista, pero también por la calidad de sus materiales, los cuales son todos de origen natural. De esta manera, la sostenibilidad forma parte de los fundamentos de esta empresa y eso se puede ver claramente tanto en su ropa como en sus procesos de fabricación.

Pero además de eso, la empresa destaca también por crear prendas de primera calidad con sello español, con etiqueta Marca España, fabricada por nada menos que la propia Fábrica de Moneda y Timbre. La firma ha alcanzado un éxito tan notable, que incluso celebridades del panorama español utilizan ropa de esta marca.

Una oportunidad para iniciar un negocio en el mundo de la moda

Otra de las razones por la cual Moolberry ha tenido tanto éxito en el mercado ha sido su eficiente programa de franquicias, que ha ayudado a que muchos emprendedores españoles inicien su propio negocio en el mundo de la moda. Se trata de una oportunidad rentable para los apasionados de la economía circular que aprovecha el auge de uno de los sectores más demandados de hoy en día. La firma ofrece concretamente dos modelos de franquicia, una para franquiciados Moolberry y otra para franquiciados multimarca.

La empresa le proporcionará al emprendedor el apoyo necesario, y este podrá disfrutar de ser franquiciado de una compañía con un factor diferencial en el mercado por su calidad valores medioambientales que la han hecho merecedora del sello ISSOP.

Tanto para conocer y adquirir las prendas de todas sus colecciones, así como para solicitar ser franquiciado de la marca, basta con acceder a su página web. Este contiene todo lo necesario para que el usuario encuentre toda la información que necesita, ya sea un comprador o emprendedor.

62a2a17a62975 Moncloa