Es la mayoría de los países del mundo, los fines de semana suelen ser los días que más alcohol se consume, esto no es ajeno a España. Además, esta bebida está ampliamente aceptada por la sociedad y es ingerida en distintos eventos deportivos, culturales y musicales. Pero, su consumo también está relacionado con las visitas a las guardias de los hospitales por distintos tipos de accidentes.
Un punto importante es que el alcohol puede afectar negativamente al corazón. Por este motivo, en este artículo les contaremos que le ocurre a tu organismo si bebes alcohol todos los fines de semana.
4Una enfermedad difícil de estudiar

Más allá de que esta condición de salud es más habitual en personas con alguna patología cardíaca previa, existen factores como la alimentación, la falta de ejercicio y el consumo de alcohol, entre otros, que pueden aumentar el riesgo de que se presente en el organismo. De igual modo, el origen de la fibrilación articular mortal es difícil de estudiar porque los pacientes muchas veces desconocen que sufren este tipo de patología.