El menú más barato de España: ¿Dónde está y cuánto cuesta?

Son muchas las personas que en su día a día acuden a restaurantes en los que buscan disfrutar de un menú del día, gracias al cual poder tener una buena comida a un precio reducido. Sin embargo, en España los precios de los menús pueden ser muy diferentes en función de cada local y lugar en el que se encuentre.

Ya sea para disfrutar de la cocina tradicional española como para degustar otro tipo de platos, conviene conocer cuál es el menú más barato de España. Te contamos dónde está y cuál es su precio.

EN BUSCA DEL MENÚ MÁS BARATO DE ESPAÑA

EN BUSCA DEL MENÚ MÁS BARATO DE ESPAÑA

A lo largo y ancho de la geografía española nos podemos encontrar miles de restaurantes, muchos de ellos con un menú del día. De esta manera, se ofrece a los comensales la posibilidad de acceder a un número de platos determinado a un precio más ajustado.

Por lo general, consiste en un primer plato, un segundo plato y un postre, además de la bebida y el pan. En función del establecimiento en cuestión, se puede tener acceso a una mayor o menor cantidad de opciones a elegir, pero uno de los aspectos que más interesa es saber su precio. Sigue leyendo para conocer dónde está y cuánto cuesta el menú del día más barato de España.