El programa de radio presentado por José Antonio Aguilera, Café Con Radio

Uno de los medios de comunicación masiva más importantes y accesibles del mundo sigue siendo la radio, a pesar del paso del tiempo.

A través de una sencilla conexión, se puede escuchar música y producciones como un programa de radio.

Tan solo en España, el consumo de radio sumó 137.000 oyentes entre finales de 2021 y el primer trimestre del 2022, lo que corrobora que continúa siendo un medio rentable. Café Con Radio, un programa de radio de enorme éxito y en antena desde el año 2011, presentado por José Antonio Aguilera, pone a disposición de todas las emisoras de radio su innovadora propuesta que se emite de lunes a viernes con una duración de 2 horas y los sábados de 3 horas.

Café Con Radio, el programa ideal para cualquier emisora radial en España

El número de oyentes diarios de radio en España para 2022 se ubica en 22.469.000 personas. De estos datos se establece que un 51,2 % son hombres y el 48,8 % restante son mujeres. Esta información permite reafirmar que el interés por la escucha radial no ha mermado y sigue siendo el medio predilecto para una gran cantidad de personas que oyen dichas ondas sonoras en todos los horarios, sea mañana, tarde, noche o madrugada.

Café Con Radio es un programa 100 % musical que se emite por streaming para directo y por automatización en diferido. Su versatilidad permite que en una misma emisión se escuche música de muchas épocas, ritmos y estilos con la inconfundible voz de José Antonio Aguilera, el reconocido locutor profesional con más de 30 años de trayectoria en programas radiales y radiofórmulas. Mediante un módico pago mensual, cualquier estación radial puede distribuir el programa y agregarlo a su oferta de contenidos.

Aumentar los oyentes y elevar las ganancias de las emisoras es posible contratando programas de gran calidad como Café Con Radio

Una gran fortaleza de Café Con Radio es la facilidad que ha demostrado para captar oyentes de diversas edades, lo que indica que une a los más nostálgicos con los más jóvenes en torno a la radio. Se trata de una propuesta que encaja perfectamente con emisoras generalistas y especializadas simultáneamente, lo cual es conveniente para los empresarios de este sector que desean mantener y elevar su audiencia para obtener mayores ganancias en servicios publicitarios y patrocinios de empresas.

Este programa forma parte de la programación de 24 emisoras y sigue evidenciado una expansión sin precedentes que lo convierte en el programa ideal para cualquier emisora de España. La contratación es simple y puede llevarse a cabo mediante la página web del programa, siendo posible adquirir el mismo en un periodo de 1 mes o superior.

La radio proporciona cercanía a sus oyentes, ofrece inmediatez, interacción, credibilidad y tiene la cualidad de llegar a gran cantidad de personas al mismo tiempo.

62a2087236cb9 Moncloa