EXIT® Madrid y sus múltiples opciones de escape room en Madrid

Desconectar de la rutina tomando el debido descanso es fundamental para la salud física y psíquica. Sin embargo, durante el tiempo libre también es importante buscar actividades que se puedan disfrutar, ya sean deportivas, culturales o recreativas. De este modo, se puede disminuir el estrés, mejorar el estado anímico y consolidar las relaciones sociales, entre otros aspectos positivos. En este sentido, EXIT® Madrid ofrece una alternativa de ocio inteligente con su escape room en Madrid, en el cual es posible practicar juegos de escape que pueden ser resueltos mediante la creatividad, la lógica, el trabajo en equipo y la intuición.

¿En qué consiste EXIT® Madrid?

EXIT® Madrid cuenta con diferentes juegos de escape, en 5 escenarios que recrean distintas temáticas y décadas, 5 misiones que deben cumplirse en una cuenta regresiva de 66 minutos. Cabe destacar que los desafíos pueden realizarse tanto en castellano como en inglés, a partir de 2 y hasta 5 jugadores por cada sala. Asimismo, existe una modalidad de juego en la que dos equipos se enfrentan en habitaciones idénticas, el Modo Combate.

Entre los escape rooms que se pueden elegir, se encuentran «Marchante de Arte 1932», en la cual hay que demostrar la inocencia o la culpabilidad de un comerciante de arte, «Escuadrón 731, 1942», en la que se deben encontrar pruebas que incriminen al ejército imperial japonés y «Pena de Muerte 1962», donde un mínimo de 3 jugadores, voluntarios activistas, tienen como objetivo evitar la ejecución de uno de ellos, el condenado a muerte. También se puede elegir entre «Guerra Fría – Agente Doble 1976», misión en la que se debe detener una alarma nuclear que puede desatar la Tercera Guerra Mundial y «Laboratorio 2010», donde los alumnos deben encontrar el examen que el profesor presentará el día siguiente.

Potenciar el equipo de trabajo, en EXIT® Madrid

Además de los juegos ya mencionados, EXIT® ofrece un servicio especializado de coaching y formación para el desarrollo de dinámicas de grupo destinado a empresas, departamentos de recursos humanos, escuelas de negocios, universidades, centros educativos, entre otros. Tanto es así que, desde una sala de control, los expertos de EXIT® observan y analizan la conducta del equipo, distinguiendo aptitudes y comportamientos que permiten potenciar el trabajo grupal e individual y la productividad de la empresa por medio de una actividad lúdica.

Por tanto, si se requiere una evaluación personalizada y exhaustiva del personal o una jornada de distensión para cohesionar al equipo, mejorar su comunicación e impulsar la creatividad para mejorar los resultados de la organización, los juegos de escape son la opción ideal.

Ubicado en pleno centro de Madrid, perfectamente comunicado y con la posibilidad de reservar por medio de su página web, EXIT® es un plan excelente para disfrutar de un momento de ocio.

62a1a325dd50a Moncloa