lunes, 17 junio 2024

Estas playas del norte de España no están tan lejos de Madrid

Cuando llega el verano y comienza a apretar el calor en regiones de interior como Madrid, son muchos los que buscan la forma de poder disfrutar de unos días de playa durante sus escapadas de fin de semana o en cualquier día libre.

Aunque pueda parecer que están demasiado lejos, te traemos una selección de playas del norte de España que no están tan lejos de Madrid. De esta manera, puede que desde la capital te plantees hacer un viaje hasta ellas.

9
PLAYAS EL SARDINERO (SANTANDER), OTRO DESTINO PERFECTO DESDE MADRID

PLAYAS EL SARDINERO (SANTANDER), OTRO DESTINO PERFECTO DESDE MADRID

A poco más de cuatro horas y media de distancia se encuentran de Madrid las playas de El Sardinero, en Santander (Cantabria). Este es un gran arenal de color dorado que transcurre desde el Cabo Menor y la Península de la Magdalena.

De alto nivel de ocupación, es una playa ancha donde no suele haber problema para encontrar un sitio en el que disfrutar del sol. Además, es una playa perfecta para disfrutar de todo tipo de deportes náuticos, y cuenta con un popular paseo marítimo con todos los servicios que puedas necesitar para disfrutar de un gran día.