Adquirir una centralita virtual con VoiPer

Debido a los avances tecnológicos, donde la mensajería instantánea y comunicación electrónica están en auge, los servicios tradicionales de comunicación, como VoiPer, continúan teniendo vigencia y buen posicionamiento en el mercado.

Esto es gracias a la eficiencia y efectividad en sus sistemas operativos, actualizaciones informáticas y nuevos sistemas de tecnología WebRTC en sus centralitas virtuales, garantizando a sus clientes particulares, empresas y organizaciones comunicaciones encriptadas 100 % privadas y llamadas ilimitadas a móviles fijos y de toda España.

Porque el compromiso con su audiencia es de sus propósitos principales, la empresa de telecomunicaciones cuenta con tecnologías avanzadas en Voz IP, integrable con su CRM y sin inversión en hadware. Todo para brindar un servicio WebRTC óptimo, personalizado y con resultados rentables.

Un sistema sin cables

Por su experiencia telecomunicacional, así como en el empleo de herramientas de alto rendimiento, VoiPer ofrece a sus clientes la oportunidad de profesionalizar la atención telefónica de sus empresas, emprendimientos y proyectos organizacionales con uno de sus servicios en la nube. Esta nueva tecnología WebRTC permite que estos realicen llamadas ilimitadas, completamente seguras y respaldadas y fáciles de integrar en sus CRM o ERP. Gracias a esta innovación, los usuarios podrán mejorar y potenciar sus comunicaciones, evitando así aquellas instalaciones físicas donde los cables son los protagonistas.

Los clientes particulares o directivos de empresas que soliciten y adquieran el servicio podrán extenderlo en sus ordenadores, optimizando los procesos para realizar y recibir llamadas y demás sistemas de telefonía y comunicaciones. Desde sus pantallas, móviles o tabletas, y conectados a una red de WiFi, estos disfrutarán de los beneficios de la tecnología WebRTC sin la intervención o instalación de terminales físicos.

Un mes de prueba para los clientes de VoiPer

El equipo de profesionales de VoiPer está dispuesto y preparado para responder las preguntas y dudas sobre su nuevo sistema tecnológico. Este brinda a sus consumidores asesoramiento y acompañamiento integral, presentándoles las bases y los beneficios de sus servicios comunicacionales, detalles de instalación, soportes y soluciones que se adapten a sus necesidades y requerimientos particulares o empresariales.

Además, contarán con un mes de prueba, donde se familiarizarán con la tecnología WebRTC, tendrán un acceso ilimitado en llamadas, buena gestión y seguimiento seguro de ellas. Asimismo, tendrán una mejora en sus gestiones comunicacionales, desarrollo positivo, informes para analizar y optimizar llamadas, técnicos de mantenimiento y soporte telefónico; como el disfrute de las soluciones más prácticas y completas que el mercado de telefonía podría ofrecer. 

62aa22c645c83 Moncloa