Skechers: 10 novedades que vas a desear a primera vista

Skechers, la conocida empresa estadounidense dedicada a la fabricación de calzado, ha lanzado una nueva colección que se suma a las ya existentes, con diferentes sandalias de tiras, deportivas que arrasan en Amazon, etcétera.

En este caso hablamos de las Skechers x JGoldcrown, un muralista famoso a nivel mundial que ha trasladado su conocido diseño de corazones Love Wall en una colaboración con la marca. Te traemos sus 10 novedades que vas a desear a primera vista.

JGOLDCROWN: SKECHERS GO WALK ARCH FIT

JGOLDCROWN: SKECHERS GO WALK ARCH FIT

Una de las novedades de Skechers que debes tener en cuenta son sus zapatillas JGoldcrown: Skechers GO WALK Arch Fit, un modelo para mujer que en la actualidad se venden por 85 euros y que son perfectas para todo tipo de actividades.

Es un calzado cómodo para los pies que permite disfrutar del mejor estilo, siendo un modelo deportivo Slip-On que cuenta con una parte superior de malla con un estampado de diseño de la firma del artista James Goldcrown. Dispone de una media suela ligera de amortiguación ULTRA GO, así como tecnología de alto retorno de energía para una mayor sujeción.