Una de las mejores herramientas que tenemos para pasar las largas noches de calor es la cerveza. Sin embargo, en algunas situaciones, ya sea por la conversación, distracciones o el mismo clima, esta se suele calentar. Por suerte, existen algunos trucos para que esto no ocurra. Por este motivo, en esta nota les contaremos cuál es la manera de mantener la cerveza fría.
Además, para cuándo la situación sea sumamente apremiante, les daremos algunos consejos naturales para enfriar rápidamente la cerveza.
4En tan solo 15 minutos podrás beber tu cerveza

Según explicaron los especialistas, la sal baja la temperatura en la que el agua y el hielo se mezclan, haciendo que el hielo comience a derretirse mucho más rápido. Lo que ocasiona que el agua esté a una temperatura mucho más baja, transmitiendo velozmente esa bajada de temperatura a la cerveza, la cual, podrá quedar perfecta para beber en aproximadamente 15 minutos. En el caso de que el tiempo sea limitada y la sed no les dé tregua, podrán remover la solución con un palo para que la temperatura baje más rápido.