La razón por la nunca deberías dormir con el aire acondicionado encendido

El aire acondicionado tal vez sea uno de los mejores inventos del ser humano. Esta premisa toma un valor agregado en esta época del año. Muchos, sin este artefacto eléctrico, padeceríamos significativamente las altas temperaturas y harían de nuestro día a día algo difícil de afrontar. Conciliar el sueño cuando hace mucho calor es una tarea sumamente complicada. Está estipulado que él “umbral del sueño” se ubica entre los 22 y 24º C.

A pesar de lo útil de este artefacto, dormir con él puede generar varios problemas para la salud. En este artículo te contaremos cuál es la mejor manera de emplearlo y que recaudos se deben tener.

El aire acondicionado puede afectar tu salud

El aire acondicionado puede afectar tu salud

Cuando la temperatura de la habitación se encuentra sobre las marcas señaladas, conciliar un sueño de buena calidad se hace casi imposible. Ahí es cuando surge la presencia del aire acondicionado. Este artefacto eléctrico brinda a las personas la posibilidad de refrescarse. Sin embargo, cuando es empleado por las noches puede causar varios problemas para la salud. A continuación hablaremos sobre cuáles son estas contraindicaciones y qué padecimientos pueden estar relacionados con su uso.