Los campamentos de surf están de moda entre los más jóvenes

Los surfcamps son una tendencia que cada vez llama más la atención de los jóvenes, puesto que son espacios que combinan el aprendizaje y la diversión con el contacto con la naturaleza.

Los campamentos de surf también ayudan a que los participantes puedan relacionarse con personas de su edad que comparten intereses comunes, como es por ejemplo la atracción por esta disciplina.

La escuela de surf y surfcamp Family Surfers – Surfcamp Las Dunas se ha convertido en una de las principales referencias en este ámbito, destacando por proporcionar a jóvenes, niños y adultos la posibilidad de disfrutar y aprender surf desde la playa de Salinas, uno de los lugares más privilegiados para realizar este deporte.  

¿Cuáles son los beneficios de los surfcamps?

Más allá de solo aprender, los surfcamps representan la posibilidad de vivir una experiencia completa, que destaca por aportar múltiples beneficios a quienes lo practican. El contacto con la naturaleza es una de las principales ventajas que ofrecen los campamentos de surf, permitiendo desconectar de la rutina e incursionar en una aventura de aprendizaje y diversión.

Dentro de los surfcamps los jóvenes podrán a prueba sus capacidades, lo que les permite ganar mayor confianza en sí mismos, aspecto que los beneficiará no solo en la práctica del deporte, sino también en su vida diaria. En esta misma línea, el surf también es considerado como una alternativa terapéutica y relajante, elementos que contribuyen a que cada vez más jóvenes y adultos se interesen en practicarlo.      

Los jóvenes que desean llevar un estilo de vida más saludable podrán ver en los surfcamps una gran alternativa, ya que el surf requiere además de disciplina constante, hábitos saludables que contribuyan potenciar las habilidades para la práctica deportiva, criterios que son enseñados en escuelas de surf y surfcamps como Family Surfers – Surfcamp Las Dunas.    

Profesionales con más de una década de experiencia

Uno de los aspectos que ha permitido a la escuela de surf y surfcamp Family Surfers – Surfcamp Las Dunas distinguirse en el sector es contar con un equipo de profesionales especializados con más de 10 años de experiencia. Además, la ubicación de la escuela a 15 minutos del aeropuerto de Asturias y su cercanía con estaciones de trenes y autobuses permite que todos los jóvenes puedan acceder de forma rápida y sencilla a las instalaciones.

La playa de Salinas es una de las más recomendadas en la costa cantábrica para practicar surf, por lo que los expertos de Family Surfers – Surfcamp Las Dunas llevan a cabo sus actividades de surfcamps y escuela de surf en este espacio, a fin de garantizar que tanto jóvenes como adultos y niños puedan aprender y disfrutar todo lo relacionado con el mundo del surf.

Los surfcamps de esta organización se encuentran diseñados para todas las edades y su aprendizaje se compone por tres niveles que permiten iniciar, perfeccionar la práctica e incluso participar en competiciones. Más allá del surf, en esta escuela también es posible practicar otros deportes como el skateboarding.

62b35e9543230 Moncloa