Casa Real: Estas son las fotos que trata de ocultar

A lo largo de la historia se han dado diferentes situaciones delicadas de miembros de la Casa Real que han sido inmortalizadas por la prensa u otros ciudadanos.

Desde desde Zarzuela se han esforzado por hacer que no se divulguen o lo hagan lo menos posible para no dañar la imagen de la monarquía o no dejar en evidencia a los protagonistas. Sin embargo, en algunos casos no lo han conseguido y esas imágenes están publicadas en la red, al alcance de todos.

Dado que no es sencillo dar con ellas, te traemos las fotos que la Casa Real no quiere que veas por unas u otras razones.

LA CASA REAL TRATA DE OCULTAR LAS BRONCAS DE LETIZIA

Las broncas de Letizia que la Casa Real quiere ocultar.

El fuerte carácter de la reina Letizia se ha podido ver en diferentes ocasiones, siendo protagonista por muchos momentos en los que no fue capaz de contenerse. Esas imágenes siempre tratan de ser censuradas por parte de la Casa Real.

Sin embargo, no siempre logran su objetivo y dejan imágenes como la que adjuntamos. En ella se aprecia como la asturiana regaña o advierte a la emérita Doña Sofía, a la que se le ve con un rostro no muy alegre.

Esta situación se dio ante la presencia de Felipe VI, a quién seguro que le resultan incómodas este tipo de situaciones. Además, ha tenido que sufrirlas en varias ocasiones.