lunes, 15 agosto 2022 23:10

Diez pijamas chulísimos de entretiempo que dan mil vueltas a Primark

-

El entretiempo es una de esas temporadas en la que muchas veces no sabemos ni cómo vestirnos. Por eso, a la hora de estar en casa también sucede lo mismo. No podemos llevar todavía los pijamas de invierno pero menos los de verano, así que Amazon tiene la solución y no tiene nada que envidiar a Primark.

Porque como bien sabemos, Primark es una de las tiendas donde solemos encontrarnos con ideas de ropa de dormir de lo más asequibles. ¡Seguro que no es la primera vez que apuestas por ella! Pues ahora tienes todo aquí sin necesidad de recurrir a ella.

3
¡QUÉ NO FALTE EL ESTAMPADO DE RAYAS!

FGFD&OU Pijama Mujer De 2 Piezas con Manga Larga/Corta Pantalon Largo Ropa De Dormir Nightwear Elegante Camisetas + Pantalones para Verano Invierno Otoño Primavera (Z-Azul, S)
FGFD&OU Pijama Mujer De 2 Piezas con Manga Larga/Corta Pantalon Largo Ropa De Dormir Nightwear Elegante Camisetas + Pantalones para Verano Invierno Otoño Primavera (Z-Azul, S)
  • Ropa de noche de dos piezas: camiseta de manga larga o manga corta, camiseta de manga corta y pantalón largo con cintura elástica. Muy cómodo y elegante, apto para las cuatro estaciones.
  • El suave material del pijama se ajusta suavemente a la piel. El juego de pijamas suelto e informal hace feliz.
  • Instrucciones de cuidado: lavado máx. Temperatura 40 °C. No usar lejía. Lavar el color oscuro por separado.

Cuando pensamos en un estampado que siempre esté presente, seguro que el de rayas es uno de los más frecuentes y que pronto se te viene a la cabeza. Aunque es muy frecuente en la época estival, en las demás tampoco se quiere perder ningún festival de moda. Así que, ni Primark puede superarlo.

En este caso, apostamos por otro dos piezas en el que la parte del pantalón es la que lleva el estampado en sí. Mientras que la superior se combina con un tono oscuro pero un bolsillo que viene decorado con las rayas. Aunque se trate de un pijama, lo cierto es que también te encantará estar en casa con él, aunque no sea solo para dormir. Aquí te lo dejamos.