La colonia más vendida de Mercadona que es mejor que las de marca

El verano es el tiempo de vacaciones y reuniones con amigos. Cuando la temperatura sube, las ganas de salir de fiesta aumentan progresivamente y la mejor aliada para esas largas noches es la colonia. Existen diversos tipos de fragancias diferentes que, dependiendo del gusto del usuario, podrán encajar mejor con su perfil. Por suerte, Mercadona tiene algunas de las mejores colonias de toda España, pero una de ella en particular está arrasando con las ventas.

En ente artículo te contaremos de que producto se trata, cuál es su precio y en donde lo pueden adquirir. Además, haremos un repaso de las mejores colonias, a nuestro entender, que vende Mercadona en este verano.

La colonia que es récord de ventas en Mercadona

La colonia que es récord de ventas en Mercadona

La colonia estrella de Mercadona es el Eau de Parfum de mujer Extra Time. La cadena de Juan Roig dio a conocer que este producto ha desatado la locura de sus clientes. Esto demostró que la cadena de supermercado es una gran opción, no solo para adquirir productos alimenticios. Durante mucho tiempo, se tuvo la falsa idea de que era necesario comprar las colonias más caras para lograr aromas de calidad, sin embargo, este nuevo producto demostró que un buen producto puede estar al alcance de cualquiera en cualquier lugar.