Dentro de los alimentos de estación no se puede dejar de lado a las castañas, un alimento perfecto para disfrutar. Disfrutar de este fruto es muy recomendable, tanto por su excelente sabor como por sus numerosos beneficios y propiedades.
Una duda frecuente entre muchas personas es la manera en la que se pueden preparar. Por ello, te vamos a enseñar cómo hacer unas castañas asadas de escándalo sin encender el horno.
5EN UNA SARTÉN CON COCINA DE VITROCERÁMICO O INDUCCIÓN

Si en lugar de cocina de gas tienes una cocina vitrocerámica o inducción la forma es similar al proceso anterior. Sin embargo, en este caso habrá que optar por una sartén vieja, ya que se va a estropear.
En este caso no será importante el tema de los agujeros, ya que el contacto directo con la superficie de la sartén la que hará que se puedan asar. En el caso de la vitrocerámica el tiempo será superior a los 30 minutos; y si lo preparas en una cocina de inducción el tiempo será inferior. Lo más recomendable es usar la tapa para que se mantenga la temperatura y la humedad no se evapore.