Dentro de los alimentos de estación no se puede dejar de lado a las castañas, un alimento perfecto para disfrutar. Disfrutar de este fruto es muy recomendable, tanto por su excelente sabor como por sus numerosos beneficios y propiedades.
Una duda frecuente entre muchas personas es la manera en la que se pueden preparar. Por ello, te vamos a enseñar cómo hacer unas castañas asadas de escándalo sin encender el horno.
6ASAR CASTAÑAS EN EL MICROONDAS

Asar castañas en el microondas es una alternativa al método tradicional, un método práctico, rápido y limpio. En este caso se degustará una castaña entre asada y cocida, pero es, sobre todo, una gran opción para tenerlas limpias antes de comenzar con otra elaboración en el que vayamos a hacer uso de ellas.
Además, se diferencia de la preparación anterior en sartén en que solo se puede hacer un pequeño puñado, ya que en los microondas convencionales no caben un gran número de ellas. Además, podrían llegar a dañar el microondas en el caso de que las castañas tengan mucha humedad. Sigue leyendo para conocer el procedimiento.