Dentro de los alimentos de estación no se puede dejar de lado a las castañas, un alimento perfecto para disfrutar. Disfrutar de este fruto es muy recomendable, tanto por su excelente sabor como por sus numerosos beneficios y propiedades.
Una duda frecuente entre muchas personas es la manera en la que se pueden preparar. Por ello, te vamos a enseñar cómo hacer unas castañas asadas de escándalo sin encender el horno.
7PROCEDIMIENTO

Una vez que tengas en cuenta lo anterior, es necesario seguir un proceso similar al caso anterior, empezando por lavar, secar y hacer un corte pequeño en las castañas. Luego se coloca en un recipiente apto para microondas y con tapa, y se deben tener las castañas unos tres minutos a 800W. Si se cuenta con más potencia se pondrá menos tiempo y si se tiene menos, más minutos.
Si tras hacerlas nos encontramos con que no están hechas del todo, podrás ponerlas durante 30 segundos más para asegurarte de que estén hechas. Se deben pelar cuando estén muy calientes para evitar problemas.