Cómo influye la cerveza en tu nivel de colesterol

El colesterol es una de las grandes preocupaciones de muchas personas a la hora de acudir a revisiones médicas y en su vida diaria. Aunque la mayor parte del mismo es producido por el propio organismo, el resto proviene de la dieta; y mucho se ha hablado de la influencia de la cerveza.

Este problema de salud puede derivar en otras enfermedades y problemas de salud, por lo que es importante tenerlo en cuenta a la hora de consumir esta u otras bebidas. Te contamos cómo incluye la cerveza en tu nivel de colesterol.

CERVEZA Y COLESTEROL

CERVEZA Y COLESTEROL

Son muchas las personas que buscan informarse acerca de la relación existente entre la cerveza y el colesterol, sobre todo teniendo en cuenta que hay muchas dudas sobre cómo puede afectar el consumo de esta famosa bebida sobre este aspecto de la salud.

Diferentes estudios que han tenido lugar a lo largo de los años han ido desdiciéndose, por lo que puede no quedar totalmente clara esta relación. A continuación te vamos a contar todo lo que debes saber sobre la influencia de la cerveza en el nivel de colesterol.