El Grupo CIC incorporará 85 nuevos empleados hasta julio de 2023

/COMUNICAE/

1656498566 El Grupo CIC incorporar 85 nuevos empleados hasta julio de 2023. CIC Moncloa

Las expectativas de crecimiento en el sector de servicios TIC están siendo positivas para este año 2022 y, en línea con esta tendencia, el Grupo CIC incorporará a su plantilla en los próximos doce meses 85 nuevos empleados con contrato indefinido, que sumará a su plantilla de 350 empleados con los que cuenta actualmente

Gracias a la progresión sostenida de sus proyectos, servicios y productos, el Grupo CIC no sólo consolida su posición, sino que acelerará su crecimiento durante el próximo año y refuerza su compromiso con la creación de empleo de calidad y el desarrollo del talento.

La empresa seguirá incorporando jóvenes titulados procedentes de la formación profesional y con titulaciones de grado y máster universitarios (un 65% de las nuevas contrataciones), e incrementará significativamente las contrataciones de profesionales con experiencia en el sector, que supondrán 1 de cada 3 nuevos empleos. Al mismo tiempo, se reforzarán los planes de formación especializados para facilitar su incorporación a las diferentes áreas de la compañía.

Por tipos de actividad, la mayor parte del aumento de plantilla se dedicará a potenciar las áreas de desarrollo de software, servicios cloud, analítica de datos, machine learning e infraestructuras, y el incremento de facturación se producirá principalmente en el ámbito de la eficiencia energética, las utilities, el sector industria y la movilidad. Este crecimiento reforzará la posición del Grupo CIC en el mercado.

Las nuevas incorporaciones se enmarcan en un contexto en el que la empresa apuesta decididamente por incrementar la inversión en innovación en todas sus áreas de actividad, manteniendo la cultura de potenciar el desarrollo de talento y la colaboración, dentro de la cual los empleados desarrollan su pasión por la tecnología en unas excelentes condiciones de trabajo.

Entre los beneficios y ventajas para los empleados, cabe destacar que cuentan con teletrabajo híbrido, la flexibilidad horaria, tres meses de jornada de verano, un plan de formación que incluye las clases de idiomas gratuitas, el seguro colectivo de salud, una oficina bancaria virtual, un club de descuentos y la retribución flexible a la carta.

Vídeos
Somos él, somos ella, somos CIC – Ven y #SÉCIC

Fuente Comunicae

notificaLectura Moncloa