Entradas Total permite comprar entradas para los conciertos de este 2022 de forma anticipada

Con la vuelta de los eventos de asistencia masiva con el fin de las restricciones por pandemia, son varios los artistas que han optado por realizar conciertos a lo largo de 2022, por lo que una de las herramientas imprescindibles para comprar entradas son las plataformas digitales.

Entradas Total es una plataforma web que ofrece entradas para conciertos, obras de teatro, festivales, entre otros, con la seguridad de que cada proceso es legítimo y otorga información importante relacionada con el evento. En ese sentido, los usuarios pueden comprar las entradas concierto en Murcia y revisar la información relevante acerca de las fechas, plazos de preventa y otras novedades, desde cualquier lugar del mundo.  

Los conciertos programados para junio de 2022

El concierto más próximo en el calendario es el que hará Sergio Dalma en la Plaza Valle de Ricote, en el municipio de Archena, como parte de su Gira Alegría, el 16 de junio a las 22 h, con motivo de las Fiestas del Corpus 2022. Este nuevo material discográfico viene cargado de energía positiva, con un repertorio que incluye los temas nuevos y aquellos éxitos que marcaron la carrera artística del cantante.

Por su parte, la artista India Martínez llevará a cabo su concierto el 18 de junio de 2022 a las 23:00, en la misma Plaza Valle de Ricote, en Archena, después de 2 años aplazando este show, debido a la crisis del covid. La cantante cordobesa combina lo mejor del flamenco con el género pop, generando una sensación de embrujo en el público a través de sus canciones. 

En el caso de Sergio Dalma, su concierto tiene un coste de 15 €, mientras que el concierto de India Martínez tiene un valor de 10 €.

¿Cuál es el procedimiento que deben seguir los usuarios para adquirir sus tickets a través de Entradas Total?

La forma más efectiva de que el público asegure su asistencia es comprar las entradas de forma anticipada, siendo la web de Entradas Total una de las formas más seguras que existe. Al tratarse de un proceso virtual, las personas pueden adquirir su entrada desde cualquier parte.

Como un servicio adicional, la plataforma web de Entradas Total recoge una serie de información relevante acerca de los conciertos, como el horario, el lugar y las particularidades del show. Asimismo, los usuarios tienen la opción de reservar su entrada, en caso de que no sea posible realizar la compra inmediatamente, por lo que pueden finalizar el proceso en otro momento.

La web de Entradas Total es una herramienta imprescindible para quienes deseen adquirir entradas a los principales eventos que se realizarán en Murcia durante el 2022, con la anticipación necesaria.

62bdda7b6a54e Moncloa