Servir y proteger: la actriz que se ha incorporado a la serie

Servir y proteger ha conseguido consolidarse como una de las series más vistas de la televisión en España, una serie emitida en La 1 de TVE que ya acumula un total de seis temporadas y casi 1250 episodios.

De cara a la nueva temporada y al final de la presente, la ficción de la cadena pública llegará con cambios, entre ellas la llegada de una nueva actriz que se unirá al elenco de la serie. Te contamos de quién se trata.

UNA SERIE DE ÉXITO

UNA SERIE DE ÉXITO

Servir y proteger es una serie de televisión española que ha logrado consolidarse como una de las ficciones más vistas en nuestro país, un melodrama policiaco que se emite a diario en La 1 de TVE y que está ambientada en el sur de Madrid.

Tras ser estrenada en abril del año 2017, ha logrado acumular un total de 6 temporadas y más de 1.240 episodios emitidos. De ellos es posible disfrutar de lunes a viernes por la tarde, atrayendo a miles de personas al otro lado de la pantalla. Al elenco de actores de la serie se incorpora una nueva actriz que te desvelamos a continuación.