Criadero profesional con una amplia variedad de razas de perros

Cuando las personas desean adquirir un perro, lo más recomendable es buscar lugares confiables y seguros que proporcionen información real sobre el origen y el estado del animal. Actualmente, en España existen alrededor de 700 criaderos legales de perros.

Estos criaderos suelen atender cada detalle relacionado con el historial y la línea de sangre de las mascotas sanas. Cachorros Del Valle destaca entre las opciones por tener multitud de razas elegidas y por garantizar los cuidados de los animales.

¿Cuáles son los requisitos que debe cumplir un criadero profesional?

En primer lugar, tiene la obligación de entregar una cartulina sanitaria que indique la vacunación y desparasitación que tiene el perro de acuerdo con su edad. Lo mismo debe hacer con las garantías sanitarias, tanto con la congénita como con la genética. Además, es importante incluir el certificado de nacionalidad.

Algunos centros ofrecen la emisión del certificado de pedigree LOE a los nuevos propietarios (número de identificación del perro dentro del árbol genealógico del Libro de Orígenes Español). La única entidad oficial encargada de otorgar estos documentos es la Real Sociedad Canina Española (RSCE).

Por otra parte, los criaderos de perros deben contar con amplios espacios para la estancia y el entretenimiento de los animales. Del mismo modo, la presencia de perros en las instalaciones es recomendada para proteger a los animales de los cambios climáticos.

Cachorros Del Valle, el criadero con servicios todo en uno

Cachorros Del Valle cuenta con razas como Mini Pinscher, Yorkshire, Border Collie, Caniche, Shih Tzu, Chihuahua, Pomerania y Bichón Maltés Americano. Todos ellos se entregan con su pasaporte, microchip, esquema de vacunación y desparasitación.

La empresa ofrece una garantía vírica de 14 días, contados a partir de la entrega del cachorro, frente a enfermedades como la parvovirosis. Por su parte, la garantía congénita y genética cubre hasta los 2 años de vida del ejemplar.

De igual manera, los profesionales del lugar asesoran en temas como la alimentación y el proceso de adaptación del perro. También tienen el servicio de adiestramiento, dirigido a cachorros con una edad comprendida entre los 2 y los 6 meses. 

Cachorros Del Valle, con sede en Toledo, cuenta con una clínica veterinaria y servicio de consulta, cirugía, emergencias 24 horas los 365 días del año, hospitalización, radiología digital y laboratorio clínico. Además, en la tienda se pueden comprar productos alimenticios y accesorios como camas, cepillos y juguetes, así como artículos de higiene, de viaje y collares.  

Tener una mascota sana con la cual disfrutar muchos años es el sueño de quienes buscan un nuevo perro. Para lograrlo, lo mejor es acudir a criaderos profesionales donde las condiciones de mantenimiento sean adecuadas.

62be68bec743e Moncloa