Cursos intensivos de programación, de la mano de Codenotch

La tecnología se ha convertido en una herramienta imprescindible para llevar a cabo muchas de las actividades del día a día. Por esta razón, cada vez más empresas requieren de personal especializado en el desarrollo web. Los programadores se encargan de crear aplicaciones y software para cualquier tipo de proyecto que requiera un lenguaje informático. En los últimos años, se han producido muchos cambios, en gran medida debido a la pandemia. Esta situación no ha dejado indiferente a ningún sector, de hecho, se ha evidenciado la necesidad de digitalizar aún más aspectos tanto de la cotidianidad como de la vida profesional.

La acelerada digitalización ha traído un aumento en la demanda de estos profesionales, pero la existencia de estos perfiles bien formados es escasa. Muchas personas están optando por estudiar cursos programación para introducirse en este sector. Codenotch es una escuela de tecnología que ofrece estudios intensivos y prácticos con una metodología personalizada, disruptiva y transformadora, capaz de cubrir las necesidades de la realidad laboral al ritmo acelerado que el propio mercado necesita.

Qué ofrecen los cursos de programación de Codenotch

Codenotch ofrece formación tecnológica en la ciudad de Madrid y de forma remota. Disponen de cursos de programación, de Desarrollo Web y Móvil y de Data Science, que contribuyen a impulsar a los profesionales en la industria digital. Los también llamados bootcamps son programas educativos vivos que se actualizan de forma constante y van en consonancia con la evolución del sector tecnológico.

Los cursos son intensivos, lo que permite que tengan una duración más corta y la entrada al mundo laboral sea más rápida. Además, la mayoría de las clases son prácticas para garantizar que los alumnos salgan preparados al competitivo mundo laboral. La preparación para el mundo laboral viene también respaldada por un equipo propio de talent & success, ya que la formación de los alumnos, a diferencia de otros cursos, está enfocada a professional skills que se trabajan en workshops, talleres y finalizan en unas Jornadas de Talento con empresas tech.

Los programas están dirigidos a personas con o sin experiencia que deseen mejorar sus aptitudes tecnológicas; es decir, aprender a programar desde cero es posible en Codenotch. Los dos cursos están disponibles en modalidad presencial y online y en versión part time, para todos aquellos que necesiten ajustar su formación a sus horarios de trabajo o vida personal.

Una de las grandes ventajas de optar por los cursos de Codenotch es que las oportunidades laborales aumentan significativamente. De hecho, más del 80 % de sus alumnos consiguen trabajo antes del cuarto mes tras finalizar el bootcamp. Muchos de estos graduados trabajan en prestigiosas empresas de proyección internacional.

Datos que se deben conocer sobre los cursos de Codenotch

Una de las razones por las que los estudiantes de Codenotch consiguen empleo rápidamente es la metodología de estudio enfocada en clases mayormente prácticas. Este es un aspecto muy importante que ayuda a los alumnos a saber con qué se pueden enfrentar en las empresas y cómo resolver cualquier problema relacionado con el área. Adicionalmente, la escuela brinda una formación personalizada con grupos reducidos y acompañamiento de principio a fin.

El bootcamp de Desarrollo Web y Móvil tiene como fin convertir a los alumnos en desarrolladores full-stack. Este bootcamp se realiza de lunes a viernes y tiene una duración de tan solo 12 semanas, en las cuales cualquiera puede convertirse en programador. Por su parte, el bootcamp de Data Science dura catorce semanas a tiempo completo de lunes a viernes. Quienes lo realizan terminan siendo expertos científicos de datos, capaces de dar un valor agregado a cualquier compañía.

Se puede solicitar plaza e información sin compromiso y de forma fácil sobre sus cursos a través del formulario de la web de Codenotch. Ellos se ponen en contacto con los interesados a través de cualquiera de los canales de comunicación que tienen abiertos: web, WhatsApp y RR.SS. El mundo está en constante cambio y es clave adelantarse para conseguir el futuro profesional deseado.

62bf7db995212 Moncloa