Cómo limpiar los AirPods por dentro y dejarlos como nuevos

Vivimos ya rodeados de tecnología, de una cada vez más pequeña además, eficiente y pegada a nuestro cuerpo. Si hay algo que llevamos en todo momento es el móvil, nuestra prolongación no ya de nuestra mente, sino de todo alrededor de nuestra vida: nuestras redes, contactos, gustos, datos bancarios, compras… y música. Y es que el otro amigo inseparable allá donde vamos es un accesorio del móvil ya también imprescindible: los auriculares. Y en su versión de Apple, los AirPods son ese compañero fiel para ir escuchando tus podcast y canciones favoritas, o hablar en manos libres con tus seres queridos. Pero, al estar en contacto con una parte de nuestro cuerpo que genera restos y suciedad, debemos cuidarlos y limpiarlos adecuadamente. Te contamos cómo.

LOS OÍDOS, FABRICANTE DE CERA

image 244 Moncloa

Los AirPods no dejan de ser unos elementos electrónicos introducidos en nuestro cuerpo, y todos sabemos que los oídos son un foco de restos de cera y suciedad que, aunque mantengamos una higiene adecuada, se genera continuamente, sumado al sudor diario. Por ello tenemos que cuidar mucho los auriculares y limpiarlos con frecuencia para que luzcan bien pero sobre todo para que no se estropeen.

Por mucho cuidado que tengas, la cera, el sudor y la suciedad se irá acumulando en los buds y en el estuche de carga cuando los depositamos ahí, como se fuera un pozo. Así que es momento de saber cómo limpiar constante y eficazmente tus AirPods, sin dañarlos y conservándolos como nuevos.