Iluminación Art-Decó y muebles franceses restaurados por Susanna en la tienda Chaplin

Susanna de Chaplin dice que el hogar se establece como un lugar en el que las personas entran en armonía con el ambiente y por eso pasan buena parte de su tiempo.

Por tal razón, todo espacio debe resultar confortable, ameno y con un ambiente agradable, reclamando esos puntos fuertes de autoestima y personalidad, algo así como un código que comparte con los dueños u hospedadores del mismo. La decoración juega un papel fundamental para tal fin. Para ambientar un inmueble, cada individuo utiliza piezas acordes a su gusto y preferencias. Algunos se inclinan por las decoraciones antiguas, ya que estas evocan a la elegancia y al glamour. Esta misma concepción llevó hasta tal punto que se puede llegar a encontrar en las personas que acarreaban sus bienes más preciados como muebles de portentosos de salón, vestidor o comedor hasta las mismísimas Américas allá por el siglo XIX hasta mediados del siglo XX como armarios, cómodas o mostradores y mesas.

En la actualidad, es una tendencia apelar a la restauración de elementos antiguos para darles un nuevo aire. En Verges, uno de los lugares de referencia donde se pueden encontrar este tipo de productos es la tienda de muebles antiguos Chaplin, la cual ofrece a sus clientes una atención 100 % personalizada.

Todo lo que se puede encontrar en la tienda de muebles y concept store Chaplin 

Chaplin es una tienda de muebles antiguos y concept store que se amolda a una diversidad de gustos. En la misma, se pueden encontrar piezas especiales que se convierten en las mejores aliadas de las personas con gustos selectivos que quieren impactar con una decoración singular, glamurosa y, a la vez, exótica.

En la tienda cuentan con una categoría de muebles franceses restaurados ideales para crear espacios perfectos. Específicamente, disponen de elementos como un banco antiguo francés con la pátina original, que se puede colocar en interiores y exteriores; una biblioteca francesa de época con estanterías graduables, la cual tiene un precio de 3.200 euros; un mostrador francés de líneas finas y elegantes, que cuesta 580 euros y que es ideal para separar el salón de la cocina, para ser colocado como mueble recibidor o como mueble bar y una vitrina francesa de época.

Uno de sus artículos más especiales es un bufete antiguo blanco restaurado con toques de azul turquesa. Asimismo, en este lugar también hay muebles de la Provenza completamente restaurados, armarios, vitrinas, cómodas, conjuntos de mesas con sillas, muebles de exterior, entre muchas cosas más para ornamentar el hogar.

Iluminación de estilo Art-Decó

La iluminación Art-Decó se ha convertido en una verdadera tendencia hoy en día. Esta se caracteriza por la modernidad, el lujo y la elegancia incluso en tiempos antiguos, las formas geométricas, las líneas futuristas, los colores plateados y dorados y los materiales como el acero crean un punto aparte frente a una lámpara antigua de cualquier otro estilo.

En la tienda Chaplin se encuentran una variedad de lámparas de este estilo elaboradas en cristal, cuyos precios oscilan entre 650 y 1.400 euros. Por otro lado, una de las piezas destacadas por ser única y atemporal es la lámpara de metal con forma de flor. 

La tienda brinda servicio de transporte nacional e internacional. Los interesados en adquirir cualquiera de sus productos, puede visitar la sede física o visitar su plataforma desde donde también pueden hacer compras.

62c42ecb63c65 Moncloa