Moda y calidad ofrece Corazón XL, la marca que arrasa en talla grandes mujer

Con una filosofía inclusiva, atendiendo a las necesidades de talla grande mujer, nace en 2014 el pequeño proyecto de una emprendedora que buscaba atender a su familia y a la vez tener un trabajo. Hoy, Corazón XL se ha convertido en una tienda online con más de 100.000 usuarias satisfechas con los valores de la marca.

Cada temporada, la empresa sorprende con su gran variedad y precios competitivos a la hora de vestir a la moda a quienes necesitan tallas grandes. La calidad y belleza de cada pieza, además de la esmerada atención, han hecho de este e-commerce uno de los más importantes del país en la atención a este segmento de la población.

Colecciones modernas para todos los gustos

La labor de Corazón XL va más allá de vender ropa. Los valores de empatía e innovación han conducido el esfuerzo de su creadora a conseguir la felicidad de las clientas, sin importar su talla. Desde los básicos para una jornada de trabajo ejecutivo hasta la vestimenta más adecuada para eventos formales, todos los outfits están disponibles en el catálogo online. La web también dispone de una zona outlet con impresionantes descuentos.

Influencers de la actualidad muestran en sus redes sociales la marca Corazón XL, como una manera de dar a conocer “una moda diferente en tallas grandes”, tal y como lo afirma la propietaria de esta empresa en expansión, que maneja una media de 1.000 pedidos por día, siempre con tendencia urbana, actual y moderna en tallas que van desde la 46 hasta la 56.

Ropa para cada ocasión

Una guía de tallas muy fácil de aplicar y la más cercana asesoría, vía WhatsApp y redes sociales, garantizan el éxito en la compra. Pantalones largos, cortos, leggings, vestidos casuales o de noche, conjuntos, jerséis, jeans, lencería y complementos se muestran en colecciones frescas, juveniles y a la moda para las mujeres con más curvas.

La satisfacción de todas sus clientas es el objetivo fundamental de esta tienda online que ofrece la ventaja de los envíos a todo el país y gratuitos a España peninsular, a partir de la compra de 40 euros. Las chicas que buscan ropa diferente, pueden encontrar las prendas más acorde con su personalidad y estilo, desde el más formal o ejecutivo, hasta el ligero look de verano.

Al mirar el catálogo web, las usuarias descubren la esencia y motivo de inspiración de Corazón XL. Cada pieza transmite seguridad, estilo y belleza adaptada a diferentes edades. El asesoramiento personalizado, la variedad y el buen gusto son tan amplios como las tallas en esta tienda online que sigue su camino hacia la expansión y el mayor de los éxitos. 

62c3264f23b2d Moncloa