Thenowo, el comparador de seguros de responsabilidad civil

Desde el punto de vista legal, todas las personas son responsables de sus acciones cotidianas, estén o no relacionadas con el trabajo.

De esta manera, los individuos tienen la obligación de responder económicamente cuando ocasionan daños contra un tercero. Por eso, es importante contar con seguros de responsabilidad civil.

En la plataforma Thenowo es posible acceder a comparativas y cotizaciones al instante sobre las distintas pólizas que se ofrecen actualmente en el mercado. En algunas actividades o profesiones, contratar estos seguros es obligatorio, por lo que la posibilidad de calcular los costes y riesgos todas las veces que sea necesario, tal como ofrece esta empresa, resulta sumamente útil.

Seguros de responsabilidad civil para todas las situaciones

Contratar un seguro de responsabilidad civil a través de Thenowo es fácil porque las cotizaciones se obtienen al instante y las pólizas son claras y sencillas. Este tipo de contratos garantizan tranquilidad y protección frente a reclamaciones de terceros. Algunas de las coberturas más habituales son los daños materiales o personales causados a otras personas, las lesiones ocasionadas en la práctica de deportes como aficionado y las intoxicaciones causadas por bebidas o alimentos preparados en el domicilio de quien contrata el seguro.

Estas pólizas también pueden cubrir daños causados por incendio, explosión o agua, los que se producen al utilizar una bicicleta u otro vehículo sin motor y los que son ocasionados por animales domésticos. En la plataforma Thenowo es posible encontrar con facilidad una buena póliza para la cobertura que se necesite. Además, entre las funciones del sitio se encuentra la posibilidad de ordenar las ofertas en función del precio.

Las facilidades que ofrece Thenowo son necesarias porque existe una gran variedad de seguros de responsabilidad civil, por lo que sin apoyo es difícil encontrar cuál es el indicado. En este sentido, además, la plataforma permite contratar pólizas adaptadas para profesionales, administradores y directivos, autónomos, particulares, inmobiliarias, familias o empresas.

Compañías recomendadas por Thenowo

El objetivo de Thenowo es que cada usuario pueda encontrar una póliza que se ajuste a sus necesidades sin pagar de más. Por ejemplo, la empresa puede recomendar seguros específicos para aquellos usuarios que busquen uno para actividades profesionales o empresariales.

Esta plataforma trabaja con aseguradoras de amplia experiencia. Cada una de ellas cuenta con una larga trayectoria que le permite asesorar de la mejor manera a cada cliente, sin dejar de ofrecer coberturas asequibles, adaptadas a las necesidades de cada familia o empresa.

A través de Thenowo es posible conseguir seguros de responsabilidad civil adecuados para las actividades de cada usuario. Para acceder a los servicios de esta compañía, basta con registrarse a través de su página web o de su aplicación.

62c30f858cb8e Moncloa