Las costillas de cerdo se pueden preparar de maneras muy diversas, siendo un alimento que acostumbra a gustar a todo tipo de personas por su gran sabor. Aunque hay que tener algunas consideraciones a la hora de elaborarlas, se trata de un alimento fácil de preparar y que es ideal para cualquier almuerzo.
En este caso te vamos a explicar cómo preparar costillas a la Coca-Cola sin encender el horno, paso a paso, de forma que no tengas ningún problema a la hora de elaborarlas.
10LAS COSTILLAS DE CERDO, CONSUMIDAS DE FORMA OCASIONAL

Por cada porción de 85 gramos de costillas de cerdo obtenemos unas 210 calorías, y por cada costilla también se reciben unos 24 gramos de proteínas y 12 gramos de grasas. Las proteínas son fundamentales para mantener nuestros músculos en buen estado, además de ayudarnos a reconstruir el tejido muscular.
Las grasas son una mezcla de ácidos grasos saturados e insaturados, lo que hace que sea preferible consumir las costillas de manera ocasional. De esta manera se conseguirá evitar obstrucciones en el torrente sanguíneo y también que no aumenten los niveles de colesterol.