De plata y con brillo: los pendientes de Tous que solo cuestan 29 euros

Hacer el regalo perfecto, en ocasiones, puede ser complicado. Sin embargo, desde Tous proponen algunos detalles, a buen precio, que no podrás dejar pasar. Ni para esa persona especial, ni para ti.

Una de las joyas que más destacan y también que más se venden en sus tiendas son los pendientes. Por eso, desde la firma del osito han decidido rebajar algunos de sus bestsellers con el objetivo de que estas fiestas nadie se quede sin los suyos.

¿Aún no te has decidido? Descubre los pendientes de Tous de plata y con brillo que cuestan 29 euros y otras opciones a buen precio.

Pendientes Earcuff de plata, los más buscados de Tous

earcuff plata tous

Ya no hace falta tener agujeros hechos para lucir pendientes diferentes y llamativos. Así lo confirman, por ejemplo, en la sección de pendientes de Tous, donde podrás encontrar estos earcuffs tan fáciles de poner. Son de plata, tienen brillo y están disponibles por tan solo 29 euros. Sin duda, no te lo pienses demasiado, pues prometen acabarse pronto. Si te quedas sin ellos, sigue leyendo y descubre otras opciones que debes tener en cuenta.