De Gran Hermano a vender cupones: así le va a esta famosa concursante

A lo largo de las 18 temporadas de Gran Hermano han pasado por el formato decenas de concursantes, lo que hace que muchos de ellos guarden historias muy curiosas, tanto dentro del programa como una vez que abandonaron el concurso.

En algunos casos, tras abandonar el reality show aprovecharon el gran éxito que este les dio, pero con el paso del tiempo desaparecieron de la primera plana televisiva por unos u otros motivos, además de otras historias que merece la pena tener en cuenta. Te contamos la famosa concursante de GH que pasó a vender cupones.

GRAN HERMANO Y SU GRAN ÉXITO

GRAN HERMANO Y SU GRAN ÉXITO

Gran Hermano fue un concurso de telerrealidad producido por Zeppelin TV que fue emitido entre los años 2000 y 2017 en Telecinco. Desde su primera edición, que fue toda una revolución en la televisión española, logró cosechar un gran éxito, reuniendo a millones de espectadores al otro lado de la pantalla.

Por el concurso han pasado una amplia cantidad de concursantes de todos los tipos, desde aquellos que pasaron desapercibidos durante su estancia hasta otros que tuvieron que llegar a ser expulsados por sus conductas inadecuadas. Además, tras llegar a la fama con el reality, ha habido algunos de ellos que sufrieron grandes cambios en su vida.