Alquiler de motos y rutas guiadas en Mallorca, con Himalayan Tours Mallorca

Los recorridos en moto siempre son una experiencia que producen adrenalina, vivencias increíbles tanto para las personas apasionadas por el motociclismo como para los turistas. Himalayan Tours Mallorca, una nueva empresa de alquiler de motos en Mallorca, se dedica a crear momentos inolvidables en cada uno de sus recorridos.

Las aventuras llevan por las carreteras de montañas, los pueblos pintorescos y colinas onduladas, casi siempre acompañadas por vistas del maravilloso mar Mediterráneo.

¿Los Himalayas en Mallorca?

El nombre de Himalayan Tours Mallorca se debe al único modelo de moto con la cual trabajan, la Royal Enfield Himalayan. Una moto literalmente hecha para atravesar los Himalayas. Es una moto sencilla, versátil y robusta, preparada para cualquier aventura. En Mallorca, con su propia sierra de la Tramuntana, más humilde que los Himalayas, pero igualmente preciosa, la Royal Enfield Himalayan se siente en su salsa y, consecuentemente, su conductor también. Es el lugar idílico para quien le guste explorar a solas o en pareja. Asimismo, permiten que los apasionados de las motos conozcan a otros riders en unas excursiones, brindando felicidad y compartiendo experiencia.

En moto sin estrés

Los resultados positivos de ir en moto son diversos. No solo la sensación de conducir una moto es indescriptible, sino que apreciar el paisaje desde la moto es otra historia. Independencia, rapidez y gallardía son conceptos asociados a andar en motocicleta.

El buen tiempo de Mallorca, con sus 300 días de sol, asegura conducir sin preocuparse de condiciones meteorológicas adversas. Además, adelantar las colas de tráfico con la brisa en la cara, llegar al destino, poder aparcar y disfrutar de la playa, provoca esa sonrisa que marca unas vacaciones sin estrés.

Para hacer la prescripción sin estrés completa, la moto puede estar disponible en el alojamiento vacacional desde el primer día, evitando desplazamientos y colas de los alquileres de coche en el aeropuerto. 

En definitiva, Himalayan Tours Mallorca, el concepto de vacaciones aventureras sin estrés, es de las mejores opciones de alquiler de motos y recorridos turísticos para disfrutar en familia y amigos.

62cc450f7a86a Moncloa