Optar por una franquicia como Realtyplus tiene muchas probabilidades de éxito

El sector inmobiliario ha tenido un despegue después de la crisis sanitaria provocada por la pandemia del covid. Por esta razón, muchos trabajadores independientes apuestan por franquicias inmobiliarias como método para aumentar sus ganancias, ya que ofrecen una importante rentabilidad con una inversión relativamente baja. En este sector, una de las franquicias más reconocidas es Realtyplus, la cual cuenta con 20 años de experiencia en el mercado, ofreciendo múltiples ventajas a los agentes inmobiliarios, una amplia cartera de clientes y mayor posibilidad de éxito en un plazo mucho más corto que haciéndolo de manera independiente.

Ventajas de ser agente inmobiliario a través de una franquicia

Elegir una franquicia inmobiliaria para emprender un negocio resulta una idea atractiva para muchas personas que buscan iniciarse en un sector nuevo, con el reconocimiento y respaldo de una marca con trayectoria comprobada en el área. Si bien esta elección requiere una mayor inversión comparado con crear una agencia independiente, si se considera el tiempo y el coste de consolidar y posicionar una marca personal, es una opción más rentable. Asimismo, las franquicias cuentan con un modelo de negocio probado, lo cual reduce el riesgo empresarial, otorgando al cliente mayor seguridad, servicios y soporte desde el primer día.

De este modo, la planificación del negocio queda en manos de la empresa, la cual ofrece asesoramiento a los emprendedores para conocer las distintas formas de comercialización, la toma de contacto con los vendedores, compradores, inversores y gestores, así como la legislación y las reglas que se aplican en el sector, entre muchas otras cuestiones.

Razones para elegir las franquicias de Realtyplus

Las franquicias inmobiliarias de Realtyplus se encuentran expandidas en 19 países de 3 continentes distintos, ofreciendo un entorno seguro para emprender exitosamente. Esta compañía ofrece a los franquiciados una formación especializada para cada puesto y sobre distintas áreas y servicios específicos, un sistema de trabajo y organización enfocado en la captación y fidelización de clientes y tecnología de vanguardia para la gestión del trabajo comercial. Al mismo tiempo, la firma se ocupa del marketing corporativo, diseñando campañas online y offline.

Por otro lado, a través de sus sistemas colaborativos, es posible ofrecer distintos servicios a clientes nacionales e internacionales. Además, existe la posibilidad de elegir entre distintos modelos de franquicias de acuerdo a las necesidades de los interesados, con una amplia variedad de inmuebles para comercializar y una gran cantidad de compradores.

Por lo tanto, Realtyplus ofrece un rápido crecimiento dentro del sector inmobiliario, aportando valor añadido al negocio y una visión estratégica que permite adaptarse a las exigencias del mercado.

62cc4ade77256 Moncloa